Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En eso estamos, gracias. Las quedó más flojas fue lengua e historia con 7,5. Lengua es la tónica en Castilla y León este año y esa sí me parece más subjetiva con el comentario. Además que ella no vino muy satisfecha de ese examen. Pero historia nos ha dejado con la boca abierta ese 7,5. Yo he llegado a pensar que no han sumado todos los puntos. Es cierto que luego en la nota final apenas se traduce en una décima. Ella no se decide por lo poco que suma al final. Ya veremos
A mi hija le pasó el año pasado con Historia, en su instituto todos los de la primera mitad del alfabeto tenín unas notas bajísimas y las de la segunda mitad mucho mejores, mi hija pidio revisión y subió un punto que al final se quedó en 0,5. A veces hay correctores muy "simpáticos"Oye esta la gente en castilla y leon con lengua fatal. En mi ciudad hay 4 institutos con notas bajisismas. Es por el corrector
Qué va. Fue bastante después. A mi hijo, con un 12,835 también lo llamaron de la URJC, y también renunció porque el mismo dia le dieron UA, pero fue el 15 DE OCTUBRE.No recuerdo bien pero creo que fue primeros de septiembre
En León un 3,5 en una alumna buena en lenguaNo, ha sido un corrector en especiico. He hablado con 3 profesores que han sido correctores este año y nos han dicho que en la lista 20 personas consecutivas con notas hiperbajas. Que ha habido una chica en mi instituto que saca notas normales con un 0.85
Si haces alguna de la fase obligatoria te cuenta el bloque completo, o el de junio o el de julio.Vale, entonces si saco un 9.5 en lengua y un 9.5 en inglés, y un 3 en historia ya no me cuenta como subida porque se hace media entre las tres?
Creo que se refiere al grado de odontologia, no a medicinaQué va. Fue bastante después. A mi hijo, con un 12,835 también lo llamaron de la URJC, y también renunció porque el mismo dia le dieron UA, pero fue el 15 DE OCTUBRE.
Si. A ODONTOLOGIA. A finales de julioCreo que se refiere al grado de odontologia, no a medicina
Tal y como comenté ayer, sigo dándole vueltas a si reclamar la nota o no y me tiene un poco agobiada el temaHola, acabo de recibir mis notas, me examiné en Castilla la Mancha, se me ha quedado en 13,031. Estoy un poco preocupada porque no sé si con esa nota será suficiente para entrar en Madrid. La única que puedo mejorar es biología que he sacado un 7 (creía que me había salido mejor) y no sé si reclamar, y si volver a presentarme en julio… qué opináis?
Tienes que presentarte a toda la fase general. Va en bloque. Te quedaría la mejor nota de la fase general entera. Son las asignaturas específicas las que van "sueltas".Si t presentas a la extraordinaria en julio, para subir lengua, tienes que hacer todas las demás de la fase general? Y en el caso d que si, si sacas menos nota en alguna te queda la que mejor tengas?
Me acuerdo de vosotros! Ya veo que la PAU le fue mejor de lo esperado, no dudes de que con esa nota logra plaza en enfermeria UJA.Buenas tardes, mi hija 13,09.
Quiere hacer Grado de Enfermería en Jaén.
Medicina le gusta, pero dice que son muchos años…no se que elegirá.
Suerte a los que quedan.
Muchas gracias a tod@s.
Hola!! Yo también soy de Murcia, y leyendo tu mensaje es la misma duda que tengo yo, no tengo ni idea de cómo funciona ésto, yo he elegido odontología de primera opción y enfermería murcia de segunda, mi duda es si no entro a odontología hasta los llamamientos, pierdo plaza en enfermería? Tengo un 12'66 y tengo esperanza que bajen un poco las notas de corte...Una preguntaa jaja que sé que me espera un veranito intenso de espera..
Ya hice la preinscripcion para la universidad pero.. Tengo una duda, yo he puesto este orden:
- enfermería Cartagena
-enf. Murcia
- enf. Lorca
- biologia
- fisio
- farmacia
Mi intención es luchar hasta el final de proceso a ver si me admiten en Cartagena sin embargo que pasaría si en la primera adjudicación me admiten enf.Lorca o biología y claro como no tengo obligacion de matricularme ..sé que le doy a confirmar en continuar en el proceso(esto es asi en Murcia)... Mi pregunta es: Hasta los últimos llamamientos a mi se me guardan las plazas de enf.lorca y biologia en caso no me admitan en Cartagena en la ultima fase? O las perdería ?
Gracias!! Es que por mas que leo en la web..esta parte no termino de entenderla bien.
Te hace la media de las cuatro obligatorias y podrás utilizar la media que más te favorezca la de la ordinaria o la de la extraordinariaVale, entonces si saco un 9.5 en lengua y un 9.5 en inglés, y un 3 en historia ya no me cuenta como subida porque se hace media entre las tres?
Según tengo entendido, sí te guardan la plaza. En todas formas si sigues con la duda, siempre puedes mandar un correo al SIU (Servicio de Información Universitario).Hola!! Yo también soy de Murcia, y leyendo tu mensaje es la misma duda que tengo yo, no tengo ni idea de cómo funciona ésto, yo he elegido odontología de primera opción y enfermería murcia de segunda, mi duda es si no entro a odontología hasta los llamamientos, pierdo plaza en enfermería? Tengo un 12'66 y tengo esperanza que bajen un poco las notas de corte...![]()
Le he enviado un correo a la universidad a ver que me contestan.. En cuanto me digan algo, lo escribo por aqui.. y asi nos vamos ayudando. Que alegría que tbn quieras ir a la UMU!!Hola!! Yo también soy de Murcia, y leyendo tu mensaje es la misma duda que tengo yo, no tengo ni idea de cómo funciona ésto, yo he elegido odontología de primera opción y enfermería murcia de segunda, mi duda es si no entro a odontología hasta los llamamientos, pierdo plaza en enfermería? Tengo un 12'66 y tengo esperanza que bajen un poco las notas de corte...![]()
En la página web de la UMU, te metes en el apartado de "preinscripción" y te sale información sobre el proceso de admisión y preinscripción. Sobre el título, debes llevar en físico el original, y si pone en el título que has pagado las tasas, creo que ya estaría. Yo en mi caso llevo un resguardo de expedición de título, donde pone las notas y pone además que se ha pagado las tasas.Ufff! Menos malgracias ! hay algún hilo donde me pueda informar de como es el proceso de admisión, como va lo de las listas y los llamamientos y lo que hay que hacer?
Otra pregunta , he visto que la documentación que tengo que presentar para acreditarlo ( porque he accedido desde grado superior) son las notas medias del grado, que imagino que será con el libro de calificaciones ( yo estudié en el 2007) y también piden el abono de derechos de título o copia del mismo... Y ésto no sé a qué se refiere, si es el recibo de cuando pagué el título no sé dónde estará, porque hace 18 años de eso, se refiere a que tengo que llevar el título "físico"?? Enmarcado y todo ?![]()