Son super héroes y heroínas!!! Lo bueno es que debido a su esfuerzo el disfrute de la recompensa es mayor. Partido a partido decía Michael Jordan que se ganaban campeonatos. Ánimo a tod@s.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Son super héroes y heroínas!!! Lo bueno es que debido a su esfuerzo el disfrute de la recompensa es mayor. Partido a partido decía Michael Jordan que se ganaban campeonatos. Ánimo a tod@s.
Cómo te entiendo! Da tanta pena verlos asíEnhorabuena!! Los de salud en tudela en general no muy contentos.
Mi hija un desastre total… no llega ni al 12. Va a reclamar Historia, Biología y química y repite la evau entera. Está devastada. Se va esta tarde a Madrid a estudiar en casa del abuelo y hemos contratado una academia por que tenga un refuerzo. Se pierde el viaje de fin de curso a Salou con la cuadrilla. Orgullosa como madre de su decisión aunque se me parte el alma.
Bueno, a reponerse y a seguir trabajando duro para conseguirlo![]()
Si puedes por fechas intenta utilizar siempre la definitiva. La provisional solo cuando se te pase el plazo y no dispongas de la definitiva.Holaa, a mi me ha ido regular, sobre todo en las voluntarias. Por ir echando prematriculas, en algunas comunidades como Madrid solo te permiten poner la tarjeta definitiva y en otras te dejan poner la provisional. Sabéis cuales son esas?
La provisional es la de ahora, cuando pase el periodo de reclamaciones ya dan la tarjeta definitiva, al menos en Andalucía.Holaa, a mi me ha ido regular, sobre todo en las voluntarias. Por ir echando prematriculas, en algunas comunidades como Madrid solo te permiten poner la tarjeta definitiva y en otras te dejan poner la provisional. Sabéis cuales son esas?
Siii, he revisado fechas y en todas me llega el plazo menos en Andalucía, ya que ahí el termina el plazo el 23 y a mi las tarjetas definitivas me las dan el 24. En este caso, adjunto las provisionales y luego solicito cambio o?La provisional es la de ahora, cuando pase el periodo de reclamaciones ya dan la tarjeta definitiva, al menos en Andalucía.
En Murcia, quien no reclame se puede descargar la tarjeta el viernes y quien reclame, el día 17.La provisional es la de ahora, cuando pase el periodo de reclamaciones ya dan la tarjeta definitiva, al menos en Andalucía.
Si, yo haría eso, después creo que dan un plazo para enviar la definitiva.Siii, he revisado fechas y en todas me llega el plazo menos en Andalucía, ya que ahí el termina el plazo el 23 y a mi las tarjetas definitivas me las dan el 24. En este caso, adjunto las provisionales y luego solicito cambio o?
Muchas gracias ha sido una mañana horrible, pero la veo con ganas de remontarCómo te entiendo! Da tanta pena verlos asíMi hija sí se ha ido pero vaya recuerdo más agridulce.
Ahora les toca trabajar y seguir luchando, esto solo es una piedra en el camino, pero les queda la vida por delante.
Nosotros lo hemos reclamado todo menos Lengua, total, lo tiene todo perdido y si le suben algo, pues eso que se lleva. De todas formas iba a repetir ebau completa.
Mucho ánimo! El día de hoy es inconsolable pero mañana se encontrará un poquito mejor.
en navarra acaban de salir y tengo un 12.987
La verdad que con como salí me esperaba menos nota pero aún así no es la que creo que me merezco. Pero bueno, no puedo pedir más. En principio entro sin problema en la UPV/EHU así que tranquilaaa
muchas gracias a todos por vuestra ayuda en este
En la Upna también entras seguro, igual no en la primera lista aunque igual si, pero entras fijo porque la nota fue 12,842en navarra acaban de salir y tengo un 12.987
La verdad que con como salí me esperaba menos nota pero aún así no es la que creo que me merezco. Pero bueno, no puedo pedir más. En principio entro sin problema en la UPV/EHU así que tranquilaaa
muchas gracias a todos por vuestra ayuda en este curso tan complicadoo![]()
![]()
aquí en pamplona mal también. Una amiga mía con matrícula de honor en segundo y mención honorífica en física (y nada regalada) ha suspendido física también. Bastante desastre también las matesEnhorabuena!! Los de salud en tudela en general no muy contentos.
Mi hija un desastre total… no llega ni al 12. Va a reclamar Historia, Biología y química y repite la evau entera. Está devastada. Se va esta tarde a Madrid a estudiar en casa del abuelo y hemos contratado una academia por que tenga un refuerzo. Se pierde el viaje de fin de curso a Salou con la cuadrilla. Orgullosa como madre de su decisión aunque se me parte el alma.
Bueno, a reponerse y a seguir trabajando duro para conseguirlo![]()
Enhorabuena!!!Ya han salido en ARAGON!! Quimica 9,55!! se nos queda en 12,999!!!!
sii lo se, pero no me quiero quedar en navarra a estudiar. Y eso que me llevo, que la nota de la upv es mas baja.En la Upna también entras seguro, igual no en la primera lista aunque igual si, pero entras fijo porque la nota fue 12,842![]()
el plazo termina el 26 de junio, a partir de esa fecha no podrás modificar tú solicitud.Una duda en que casos no se puede modificar la preinscripcion ? De momento si se podría ?
Ayy gracias Sarael plazo termina el 26 de junio, a partir de esa fecha no podrás modificar tú solicitud.
Ahora mismo tú puedes cambiar, añadir o retirar tú lista hasta el 26 de junio.