Cual sería la mejor opción que podría tomar para estudiar medicina?

Estás Viendo:
Cual sería la mejor opción que podría tomar para estudiar medicina?

qwertyuiop

Nuevo Miembro
Hola, soy un estudiante de odontología que está terminando el tercer curso. Se que ya estoy muy metido en la carrera, pero me estoy dando cuenta de que el trabajo manual, como hacer empastes y cavidades, fabricar prótesis o maniobrar en general dentro de la cavidad oral se me hace muy arduo y no lo consigo disfrutar, además de que siempre acabo matándome (soy zurdo y mido casi 2 metros) solo para acabar haciendo un trabajo mediocre y encima lento.

No sé si esto se solucionará con la práctica o qué, pero solo puedo imaginar como podrían haber sido las cosas si me hubiera decidido por entrar en medicina, pues es lo que quería hacer desde que tengo consciencia.

Mi nota de admisión en la selectividad, la cual hice en el año 2022, se quedó en un 12,67 después de forcejear un poco porque me jodieron en las segunda y tercera corrección del examen de lengua y literatura (habría llegado al 12,85 si se hubiera mantenido el 8,8 que tenía!)

Soy consciente de que con esta nota, según lo que he visto, podría haber entrado en Zaragoza en medicina al final del proceso de admisión del curso 2023-2024 (por favor si me equivoco que alguien me corrija), pero yo en ese momento estaba dudando mucho y odontología me parecía una opción segura ya que lo que había visto hasta ese momento era todo medicina prácticamente pero con la seguridad de un grado más corto, sin tener que hacer MIR y que supuestamente estaba igual o mejor pagado. Cabe destacar que en mi familia no teníamos ninguna experiencia previa con la universidad ya que mis padres no fueron universitarios ninguno.