El abuelo de la uni…

Estás Viendo:
El abuelo de la uni…

Holaa yo tengo 49 me alegro que hay gente de mi edad no se si en Sevilla existe la evaluación diferenciada para poder compaginar pero bueno haré lo que se pueda.
Bienvenido.
Puedes informarte acerca de la matricula parcial, para coger pocas asignaturas y adaptarte a la carrera.

Pues aquí otro más con 30 años, enfermero desde hace 8 años y técnico de rayos (sin estrenar el titulo jaja) que empieza esta año en Cantabria!

Espero reflotar este hilo en Enero post exámenes y compartamos nuestras experiencias :)

¡ ÁNIMO A TODOS !

Hola! Yo tuve que parar la carrera habiendo hecho solo un año por cumplir un sueño de venir a vivir una temporada larga a Canadá…. Y pensando en volver próximamente… tengo 36 años y soy enfermera también… y viendo vuestros comentarios que siempre ando aquí en Canadá preocupada porque se me pasa el arroz… me reconfortan… gracias!

Hola! Yo tuve que parar la carrera habiendo hecho solo un año por cumplir un sueño de venir a vivir una temporada larga a Canadá…. Y pensando en volver próximamente… tengo 36 años y soy enfermera también… y viendo vuestros comentarios que siempre ando aquí en Canadá preocupada porque se me pasa el arroz… me reconfortan… gracias!
Nunca se considera "tarde" cumplir un sueño de vida, incluso si es ejercer de una profesión.
Te recomiendo leer un libro titulado "he Top Five Regrets of the Dying: A Life Transformed by the Dearly Departing" en español se traduce "Los cinco grandes arrepentimientos de los moribundos: Una vida transformada por quienes parten". cuya autora es un enfermera que ejercia en la planta de cuidados paliativos. En su libro recoge las cofusiones más frecuentes de los pacientes terminales y que hubieran echo para modificarlo.

con esto te quiero transmitir que si ser medico te hará feliz, lucha por ese sueño, llegará un momento en el que agradecerás tú yo del pasado por ser valiente y sobre todo permitirte ser feliz haciendo lo que te gusta independientemente de lo que te digan los demás.

Si, si la plaza la tengo pero necesitaba esto, salir algún año fuera y vivir la experiencia…. Pero siento que se me escapa el tiempo de las manos … y a la vez que disfruto me acuerdo mucho de tener que volver para terminarla…. Pero también me quiero quedar un poco más.. pero son ya 36 añitos…. Muchas gracias por la recomendación y los ánimos!

Atrás