GRADO EN MEDICINA UNIVERSIDAD SAN JORGE

Estás Viendo:
GRADO EN MEDICINA UNIVERSIDAD SAN JORGE

Hola, yo en teoría tengo sesión informativa mañana online, y no, no me ha llegado ninguna confirmación. No sé como van a gestionar el acceso de gente que venimos desde grado superior, yo vengo de GS y tengo 24 años ya contaré que me dicen y si es posible ya que sé de primera mano que otras unis privadas no quieren a gente que no venga de bachillerato. Y una pregunta, ¿alguien sabe si será valida para med la beca accede de la USJ?

Hola, yo en teoría tengo sesión informativa mañana online, y no, no me ha llegado ninguna confirmación. No sé como van a gestionar el acceso de gente que venimos desde grado superior, yo vengo de GS y tengo 24 años ya contaré que me dicen y si es posible ya que sé de primera mano que otras unis privadas no quieren a gente que no venga de bachillerato. Y una pregunta, ¿alguien sabe si será valida para med la beca accede de la USJ?
Muchas gracias. Respecto a las becas no tengo ninguna información clara.

Han mandado información del Open Day el sábado 26 de Abril, para todos los grados de ciencias de la salud, incluida Medicina.
Asistencia libre hasta completar aforo.

Es que NO hay pruebas!!! Un test de inglés y poco más. No hay ningún examen...
Creeroslo , porque es increíble pero cierto
Bueno, en la Universidad Europea también sólo es una prueba de inglés que ponderan con la nota de primero de bachillerato y piden 150 euros por hacer las pruebas. Ya luego de ser admitido, para reservar la plaza es cuando hay que hacer el pago "gordo"

Atrás