DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Hola. Si es chica, te recomiendo que eches un vistazo a la residencia Nuestra Señora del Rosario (junto a la UNI Deusto)

Mi hija está allí este curso ( y va a continuar el próximo) y llegamos a ella a través de una madre del foro a la que no puedo estar más agradecida @MEGG y cuya hija está también allí . Solo chicas. Pequeñita (este año no llegaban a las 40, aunque aumentan para el próximo curso cuando terminen la obra de las habitaciones que están acondicionando). Cocinera bárbara (mi hija está comiendo como nunca, variado, muy rico, comida casera de mercado, todas las comidas incluidas todos los días de la semana ). De allí, la mitad de las niñas están la UPV (casi todas de medicina, y van en bus) y la otra mitad en Deusto (en distintos grados, está al lado de la RESI). la habitaciones han sido todas reformadas (incluido los baños) .Muy bien ambiente. Mi hija está encantada.

Mi hija me dice que hay muchos compis (sobre todo de la UPV) en RESA SAN Mames. Pero que el tema comidas le cuentan que es más regular, aunque está muy bien situada también.
Muchísimas gracias por la información.

ay, porfin alguien de la UPV. Soy de navarra y es mi primera opción de pública. Te importaría si te pregunto alguna cosa por privado? no se muy bien si por este subforo de Deusto puede liar a los demás...
Aqui tienes los Subforos de la UPV-EHU seguro que encuentras informacion de ayuda

Si quiere publicar un nuevo tema relacionado con la UPV-EHU, titulado por ejemplo "25-26 UPV-EHU Medicina. Universidad del País Vasco" lo puedes hacer desde el boton "publicar tema" o desde el siguiente enlace

Voy a reservar Resa San Mames....que al final veo a la niña debajo de un puente.
Mi duda es : estudio con cocina media pensión o habitación pensión completa....
Las que tenéis a vuestros hijos allí, porfa, aconsejadme.
Gracias a todos por adelantado.
Yo creo que pension completa es la mejor opcion, estando en Bilbao el 99% de los dias le dara tiempo a ir a comer.

Hola, mi hija esta en Resa San Mames con media pensión, lo bueno es que te dejan elegir entre comida o cena (creo que puedes cambiar si vas avisando)... al estar en Deusto, tienes clase por la mañana, por la tarde o al mediodía...cada día es diferente.
Muchos días come en su habitación, ella tiene habitación normal sin cocina pero tienen una neverita en la que pueden meter los tapers que se lleva de casa incluso congelador y luego al tener microondas se arregla muy bien.
Otros muchos días come en la uni , depende del horario y las cenas, siempre en la resi por lo que eso le evita perder tiempo por tener que cocinar.
Tienen gimnasio lo cual para ella era importante y una piscina en San Mames que esta justo al lado.
La intermodal esta justo debajo de la resi y a la uni se llega muy rápido, y andando, hay un paseo.
Este año como ha hecho amigas en clase, en principio se van a pasar a piso pero si no, seguirá en la resi fijo.
Si tienes alguna duda en concreto, me dices.
saludos.

Hola, mi hija esta en Resa San Mames con media pensión, lo bueno es que te dejan elegir entre comida o cena (creo que puedes cambiar si vas avisando)... al estar en Deusto, tienes clase por la mañana, por la tarde o al mediodía...cada día es diferente.
Muchos días come en su habitación, ella tiene habitación normal sin cocina pero tienen una neverita en la que pueden meter los tapers que se lleva de casa incluso congelador y luego al tener microondas se arregla muy bien.
Otros muchos días come en la uni , depende del horario y las cenas, siempre en la resi por lo que eso le evita perder tiempo por tener que cocinar.
Tienen gimnasio lo cual para ella era importante y una piscina en San Mames que esta justo al lado.
La intermodal esta justo debajo de la resi y a la uni se llega muy rápido, y andando, hay un paseo.
Este año como ha hecho amigas en clase, en principio se van a pasar a piso pero si no, seguirá en la resi fijo.
Si tienes alguna duda en concreto, me dices.
saludos.
Y de zona qué tal? Es buena zona?

Atrás