Hola. Si es chica, te recomiendo que eches un vistazo a la residencia Nuestra Señora del Rosario (junto a la UNI Deusto)
Mi hija está allí este curso ( y va a continuar el próximo) y llegamos a ella a través de una madre del foro a la que no puedo estar más agradecida
@MEGG y cuya hija está también allí . Solo chicas. Pequeñita (este año no llegaban a las 40, aunque aumentan para el próximo curso cuando terminen la obra de las habitaciones que están acondicionando). Cocinera bárbara (mi hija está comiendo como nunca, variado, muy rico, comida casera de mercado, todas las comidas incluidas todos los días de la semana ). De allí, la mitad de las niñas están la UPV (casi todas de medicina, y van en bus) y la otra mitad en Deusto (en distintos grados, está al lado de la RESI). la habitaciones han sido todas reformadas (incluido los baños) .Muy bien ambiente. Mi hija está encantada.
Mi hija me dice que hay muchos compis (sobre todo de la UPV) en RESA SAN Mames. Pero que el tema comidas le cuentan que es más regular, aunque está muy bien situada también.