Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias por la info.Hola, me ha dicho mi hija que hay diabéticos, alérgicos, celiacos... que no ha oído que nadie tenga problemas para conservar medicinas, vacunas o lo que necesiten. Seguro que en julio, lo mismo que en la Uni, hay movimientos en el Colegio Mayor
Gracias por la info! Está en Resa San Mamés?Mi hija esta en 5ºMedicina en Deusto.
Tarda unos 45 minutos desde que sale de casa hasta que llega a clase en trasporte publico y son muy pocos los dias que tiene que quedarse a comer en la universidad, porque las clases normalmente son de mañana o de tarde.
Este es el Menu de la universidad https://www.deusto.es/document/deusto/es/comer-crai.pdf
Tambien tienen micrrondas por si necesitan calentar algo
De Resa San Mamés a la Uni se puede llegar en tranvia. Deja debajo del puente de Deusto. El trayecto y tiempo invertidos no son largos.Gracias por la info! Está en Resa San Mamés?
Eso no es motivo de rechazo en ningún sitio( saldrían hasta en los medios)Estoy pensando que igual es un rechazo. En alergias puso que necesitaba guardar en nevera la vacuna de la alergia que es mensual para poder seguir vacinándose allí....y seguramente sea un rechazo por eso.
holaa una pregunta, si no es mucha indiscreción, tu hija va a ir 100% a bilbao? ya sea a deusto a la upv? esque yo sii, y es para ir sabiendo de gente que tambiénVoy a reservar Resa San Mames....que al final veo a la niña debajo de un puente.
Mi duda es : estudio con cocina media pensión o habitación pensión completa....
Las que tenéis a vuestros hijos allí, porfa, aconsejadme.
Gracias a todos por adelantado.
como primera opción ahora digo, que después ya sabemos que todo puede cambiarrholaa una pregunta, si no es mucha indiscreción, tu hija va a ir 100% a bilbao? ya sea a deusto a la upv? esque yo sii, y es para ir sabiendo de gente que también![]()
Debajo del puente no se va a quedarVoy a reservar Resa San Mames....que al final veo a la niña debajo de un puente.
Es mi primera opción pero la de mi hija es la segunda, ella prefiere ir a la pública...y si entra en Oviedo se queda en casa.holaa una pregunta, si no es mucha indiscreción, tu hija va a ir 100% a bilbao? ya sea a deusto a la upv? esque yo sii, y es para ir sabiendo de gente que también![]()
Hola. Si es chica, te recomiendo que eches un vistazo a la residencia Nuestra Señora del Rosario (junto a la UNI Deusto)Voy a reservar Resa San Mames....que al final veo a la niña debajo de un puente.
Espero que tenga la nota para quedarse en casa. Pero tener reservado donde puede vivir en tu opción actual y que os convenza como padres, en mi opinión, te da una tranquilidad bárbara.Es mi primera opción pero la de mi hija es la segunda, ella prefiere ir a la pública...y si entra en Oviedo se queda en casa.
tu hija está en la UPV o en Deusto?Hola. Si es chica, te recomiendo que eches un vistazo a la residencia Nuestra Señora del Rosario (junto a la UNI Deusto)
Mi hija está allí este curso ( y va a continuar el próximo) y llegamos a ella a través de una madre del foro a la que no puedo estar más agradecida @MEGG y cuya hija está también allí . Solo chicas. Pequeñita (este año no llegaban a las 40, aunque aumentan para el próximo curso cuando terminen la obra de las habitaciones que están acondicionando). Cocinera bárbara (mi hija está comiendo como nunca, variado, muy rico, comida casera de mercado, todas las comidas incluidas todos los días de la semana ). De allí, la mitad de las niñas están la UPV (casi todas de medicina, y van en bus) y la otra mitad en Deusto (en distintos grados, está al lado de la RESI). la habitaciones han sido todas reformadas (incluido los baños) .Muy bien ambiente. Mi hija está encantada.
Mi hija me dice que hay muchos compis (sobre todo de la UPV) en RESA SAN Mames. Pero que el tema comidas le cuentan que es más regular, aunque está muy bien situada también.
En la UPV. No se queda a comer nunca en la uni. Su horario es solo mañanas. Va en bus. En Bilbao el transporte público funciona muy bien, con mucha frecuencia y hay varias líneas que van a la uni en Leioa (que es donde está Medicina y otros grados de la UPV).tu hija está en la UPV o en Deusto?
ay, porfin alguien de la UPV. Soy de navarra y es mi primera opción de pública. Te importaría si te pregunto alguna cosa por privado? no se muy bien si por este subforo de Deusto puede liar a los demás...En la UPV. No se queda a comer nunca en la uni. Su horario es solo mañanas. Va en bus. En Bilbao el transporte público funciona muy bien, con mucha frecuencia y hay varias líneas que van a la uni en Leioa (que es donde está Medicina y otros grados de la UPV).
Las de Deusto, a veces tienen clases de mañana y tarde, y van a la RESI a comer porque está al lado.
Claro! Sin problemas.ay, porfin alguien de la UPV. Soy de navarra y es mi primera opción de pública. Te importaría si te pregunto alguna cosa por privado? no se muy bien si por este subforo de Deusto puede liar a los demás...