Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nombre | 1.bachiller. | 2.bach (1.eva) | Idiomas |
| ESTADO (Admitido-Listadeespera-denegado) | |
Cambeles | 9.33 | 9.5 | B2inglés, B1francés B1italiano | si | Admitida | |
Babo | 10 | 9.3 | C1ingléseuskera, B2 francés | marzo | Admitida | |
Martina | 9,8 | 9,25 | C1 inglés, B2 francés | febrero | Admitida | |
Maria | 9,7 | 9 | C1 inglés | marzo | Admitida | |
Maite_122344 | 10 | 9,9 | C2 inglés | si | Admitida | |
Nebula | 9,9 | 9,35 | c2 inglés | si | Admitida | |
3lo | 9,5 | 9 | C1 inglés C1 euskera | Si | Admitida | |
Kiko | 9 | 9,10 | C1 inglés | 7 marzo | Admitida |
Ah perdón, no sabía. Gracias@cris07 No se ha borrado, te lo hemos eliminado ya dos veces. Cuando te registraste en el foro hay una serie de normas que debiste leer, por favor no des pié a que lo eliminemos la tercera.
Muchas gracias.
Pensad que, casi seguro, han hecho sobreadmisión. El que alguna persona renuncie no tiene porque siginificar que inmediatamente admitan a otra.
Nombre 1.bachiller. 2.bach (1.eva) Idiomas
Entrevista ESTADO (Admitido-Listadeespera-denegado) Cambeles 9.33 9.5 B2inglés, B1francés B1italiano si Admitida Babo 10 9.3 C1ingléseuskera, B2 francés marzo Admitida Martina 9,8 9,25 C1 inglés, B2 francés febrero Admitida Maria 9,7 9 C1 inglés marzo Admitida Maite_122344 10 9,9 C2 inglés si Admitida Nebula 9,9 9,35 c2 inglés si Admitida 3lo 9,5 9 C1 inglés
C1 euskeraSi Admitida Kiko 9 9,10 C1 inglés 7 marzo Admitida
He copiado otra vez la tabla. Estaría bien completar la tabla tanto con la gente que ha sido admitida como con la gente que se ha quedado en lista de espera. Creo que habrá movimiento sobre todo después de Selectividad, pero ayudará a la gente que está en lista de espera saber aproximadamente en qué nota se han quedado las admisiones ahora. No sé si podríais ir diciendo notas, idiomas... aquellos que no estéis en la lista.
Eso es lo que sucedió el año pasado, con la sobreadmisión que hubo, la lista de espera se movió pocoPensad que, casi seguro, han hecho sobreadmisión. El que alguna persona renuncie no tiene porque siginificar que inmediatamente admitan a otra.
Creo que completar la tabla es además un gesto de generosidad de cara a futuros estudiantes, ya que puede servir de referencia para la gente que quiera acceder el año que viene. Nosotros hemos estado revisando los mensajes y la tabla de años anteriores, y en momentos de incertidumbre es muy útil saber por dónde han ido los tiros otros años.
He copiado otra vez la tabla. Estaría bien completar la tabla tanto con la gente que ha sido admitida como con la gente que se ha quedado en lista de espera. Creo que habrá movimiento sobre todo después de Selectividad, pero ayudará a la gente que está en lista de espera saber aproximadamente en qué nota se han quedado las admisiones ahora. No sé si podríais ir diciendo notas, idiomas... aquellos que no estéis en la lista.
Una amiga de mi hija igual. Su madre debió de llamar ayer para preguntar cómo así aparecía rechazada en enfermería y le respondieron que enfermería se había llenado con la gente que había puesto enfermería como opción prioritaria, y al haber sido ella admitida en su opción prioritaria (que era Medicina), automáticamente la rechazaban del resto de opciones.Mi hija finalmente admitida en Medicina y denegada tanto en Enfermería en euskera como en Enfermería en castellano (hasta ahora en Enfermería en castellano nos parecía validada). ¿Alguien más ha puesto Medicina como primera opción y Enfermería como segunda opción? ¿Os la han denegado?
Una amiga de mi hija igual. Su madre debió de llamar ayer para preguntar cómo así aparecía rechazada en enfermería y le respondieron que enfermería se había llenado con la gente que había puesto enfermería como opción prioritaria, y al haber sido ella admitida en su opción prioritaria (que era Medicina), automáticamente la rechazaban del resto de opciones.
Nombre | 1.bachiller. | 2.bach (1.eva) | Idiomas |
| ESTADO (Admitido-Listadeespera-denegado) | |
Cambeles | 9.33 | 9.5 | B2inglés, B1francés B1italiano | si | Admitida | |
Babo | 10 | 9.3 | C1ingléseuskera, B2 francés | marzo | Admitida | |
Martina | 9,8 | 9,25 | C1 inglés, B2 francés | febrero | Admitida | |
Maria | 9,7 | 9 | C1 inglés | marzo | Admitida | |
Maite_122344 | 10 | 9,9 | C2 inglés | si | Admitida | |
Nebula | 9,9 | 9,35 | c2 inglés | si | Admitida | |
3lo | 9,5 | 9 | C1 inglés C1 euskera | Si | Admitida | |
Kiko | 9 | 9,10 | C1 inglés | 7 marzo | Admitida | |
Nizeka | 8,9 | 9 | C1 inglés B2 euskera | si | lista de espera | |
flruiz | 9 | 8 | C1 inglés | lista de espera |
Cuidado a los admitidos en enfermeria y en lista de espera en medicina. Si lo que queréis es seguir teniendo opciones en medicina hablar con Deusto porque mientras sigáis admitidas en enfermeria, os darán de baja de medicina. A nosotras nos pasó el año pasado. Nos comentaron que si estábamos admitida en una, darían de baja al resto. Nos obligaron a rechazar enfermeria para seguir con la opción de medicina. Por favor que os lo confirmen en Deusto.A mi hija la han cogido en enfermería. Pero prefiere medicina que está en lista de espera.
9 en primero, 8 en primera evaluación de segundo y C1 en ingles
Lástima de política de centro de Meter caña al principio. En la ultima tanda de
Exámenes ya está en 9,4 de media y en progresión ascendente.
Sí muy guay para que no se relajen y vayan bien a la Pau. Pero para las privadas les hacen la pascua
Buenas tardes
Se supone que a los admitidos nos llegará correo para la matrícula?
Os llegará correo para abonar la reserva. No se puede hacer matrícula hasta tener aprobada la Ebau.Buenas tardes
Se supone que a los admitidos nos llegará correo para la matrícula?
Ya pero si en realidad no hay posibilidades por una gran sobreadmision, sí que quisiera hacer ella enfermería. Quiero decir que al final igual se queda sin nada.Cuidado a los admitidos en enfermeria y en lista de espera en medicina. Si lo que queréis es seguir teniendo opciones en medicina hablar con Deusto porque mientras sigáis admitidas en enfermeria, os darán de baja de medicina. A nosotras nos pasó el año pasado. Nos comentaron que si estábamos admitida en una, darían de baja al resto. Nos obligaron a rechazar enfermeria para seguir con la opción de medicina. Por favor que os lo confirmen en Deusto.
Ya pero si en realidad no hay posibilidades por una gran sobreadmision, sí que quisiera hacer ella enfermería. Quiero decir que al final igual se queda sin nada.Cuidado a los admitidos en enfermeria y en lista de espera en medicina. Si lo que queréis es seguir teniendo opciones en medicina hablar con Deusto porque mientras sigáis admitidas en enfermeria, os darán de baja de medicina. A nosotras nos pasó el año pasado. Nos comentaron que si estábamos admitida en una, darían de baja al resto. Nos obligaron a rechazar enfermeria para seguir con la opción de medicina. Por favor que os lo confirmen en Deusto.
Si. Llamar y que os aclaren. A nosotros el año pasado, tras admitirnos en enfermeria y estar en lista de espera de medicina, una vez que nos mandaron el email para la reserva de enfermeria y antes de terminar el plazo, sin hacer nada, nos dieron de baja de medicina. llamamos y nos comentaron que al aceptarnos en un grado dan de baja a los otros. Como nuestra hija si o si queria medicina dijimos que queriamos seguir en la opcion de medicina, anularon la de enfermeria y seguimos en lista de espera de medicina. Y como bien dices, al final, a finales de JULIO nos denegaron medicina. Fue un gran disgusto, sobre todo para mi hija que no queria irse muy lejos. Pero como se suele decir, cuando se cierra una puerta se abre una ventana. y hoy por hoy, esta estudiando medicina en la Internacional de Cataluña y esta encantada. Asi que muchas feclicidades a todos los admitidos y mucho animo al resto, que es un camino duro pero que al final, lo importante es que estudien lo que les apasione.Ya pero si en realidad no hay posibilidades por una gran sobreadmision, sí que quisiera hacer ella enfermería. Quiero decir que al final igual se queda sin nada.
Llamaremos de todas formas y muchas gracias!!
Otra anotación que quiero añadir además de lo aYa pero si en realidad no hay posibilidades por una gran sobreadmision, sí que quisiera hacer ella enfermería. Quiero decir que al final igual se queda sin nada.
Llamaremos de todas formas y muchas gracias!!