Acceso al grado de medicina por el traslado de expediente (NACIONAL) 2025/2026

Estás Viendo:
Acceso al grado de medicina por el traslado de expediente (NACIONAL) 2025/2026

Muchísimas gracias Sara, la verdad es que tu labor es maravillosa, con esta información y todas las tablas... eres increible. Una duda. Viendo, por ejemplo, esta última convocatoria de la Pompeu. Se habla de 4 plazas, pero no se especifican para qué cursos. ¿No se suelen detallar? Es decir, ¿esto es flexible?

Muchísimas gracias Sara, la verdad es que tu labor es maravillosa, con esta información y todas las tablas... eres increible. Una duda. Viendo, por ejemplo, esta última convocatoria de la Pompeu. Se habla de 4 plazas, pero no se especifican para qué cursos. ¿No se suelen detallar? Es decir, ¿esto es flexible?
Depende del criterio de cada universidad, hay quienes sacan un número de plazas exclusivas para un determinado curso académico (por ejemplo este año Valladolid ha ofertado 15 plazas para tercero) en cambio, hay universidades que son más flexibles y sólo exigen tener aprobado un mínimo de 30 créditos. (ejemplo Cádiz oferta 28 plazas para todos los cursos)

ATENCIÓN‼️⚠️

La Universidad de Huelva (UHU) no oferta ninguna plaza para el grado de Medicina en esta convocatoria del traslado de expediente para el curso 2025/2026.

Universidad de Zaragoza (UNIZAR) -Zaragoza y Huesca-

IMPORTANTE ❗⚠️

Abierto el plazo para solicitar traslado de expediente a la universidad de Zaragoza . Plazo de presentación de solicitudes: del 31 de marzo al 10 de abril de 2025, ambos inclusive. (Toda la info disponible en la tabla)
Han ofertado un total de 9 plazas para el grado de medicina:
  • La universidad de Zaragoza (campus zaragoza): 4 plazas
  • La universidad de Zaragoza (campus Huesca): 5 plazas

Última edición:
Holaa, he solicitado el traslado para la universidad de Zaragoza, pero tanto para el campus de zaragoza como para el de huesca es la misma solicitud? La verdad que ahora me ha surgido la duda. Muchas gracias.

Holaa, he solicitado el traslado para la universidad de Zaragoza, pero tanto para el campus de zaragoza como para el de huesca es la misma solicitud? La verdad que ahora me ha surgido la duda. Muchas gracias.
No lo se, te recomiendo que contactes con la secretaria de la facultad de medicina, ya sea mediante una llamada telefonica o a través de un correo electrónico.

Email: [email protected]
Teléfono: +34 976761757 / +34 876554423 / +34 876554360
Dirección: C/ Domingo Miral, s/n - 50009 Zaragoza

Universidad de Granada (UGR)

IMPORTANTE ❗⚠️

Abierto el plazo para solicitar traslado de expediente a la universidad de Granada . Plazo de presentación de solicitudes: del 1 de abril al 30 de abril de 2025. (Toda la info disponible en la tabla)
Han ofertado un total de 6 plazas para el grado de medicina.

Última edición:
Universidad de Rovira i Virgili (URV)

IMPORTANTE❗⚠️

Abierto el plazo para solicitar traslado de expediente a la universidad de Rovira i Virgili . Plazo de presentación de solicitudes: del 1 de abril al 30 de abril de 2025. (Toda la info disponible en la tabla)
Han ofertado un total de 8 plazas para el grado de medicina.

Última edición:
Universidad de Cordoba (UCO)

IMPORTANTE❗⚠️

Abierto el plazo para solicitar traslado de expediente a la universidad de Cordoba Plazo de presentación de solicitudes: del 31 de Marzo al 11 de Abril 2025 (Toda la info disponible en la tabla)
Han ofertado 6 plazas para el grado de Medicina.

ATENCIÓN‼️⚠️

La Universidad de Jaén (UJA) no oferta ninguna plaza para el grado de Medicina en esta convocatoria del traslado de expediente para el curso 2025/2026.

Universidad de Autónoma de Barcelona (UAB)
IMPORTANTE ❗⚠️
Abierto el plazo para solicitar traslado de expediente a la universidad de Autónoma de Barcelona Plazo de presentación de solicitudes: del 24 de febrero al 4 de Abril 2025 (Toda la info disponible en la tabla)
Han ofertado 4 plazas para el grado de medicina.
Recordatorio 👈⚠️ Hoy 4 de abril finaliza el plazo oficial para el envio de la solicitud de traslado de expediente al grado de Medicina en la universidad de Autónoma de Barcelona
  • Publicación de la Resolución de Admisión: 18 de junio de 2025.
  • La resolución de admisión y lista de espera se publicará en la página web de la universidad: http://www.uab.cat/medicina

Universidad de Pompeu Fabra (UPF)
IMPORTANTE❗⚠️

Abierto el plazo para solicitar traslado de expediente a la universidad de Pompeu Fabra. Plazo de presentación de solicitudes: del Del 27 de marzo al 7 de abril 2025. (Toda la info disponible en la tabla)
Han ofertado 4 plazas para el grado de medicina.
Recordatorio 👈⚠️ Hoy 7 de abril finaliza el plazo oficial para el envio de la solicitud de traslado de expediente al grado de Medicina en la universidad de Pompeu Fabra.

La publicación de los resultados de la convocatoria se llevará a cabo en dos fases:
Fase 1: Resolución de valoración de la documentación
Fecha
: a partir del 16 de mayo del 2025.
Fase 2: Resolución de admisión
Fecha
: a partir del 27 de mayo del 2025

ATENCIÓN‼️⚠️

La Universidad de Islas Baleares (UIB) no oferta ninguna plaza para el grado de Medicina en esta convocatoria del traslado de expediente para el curso 2025/2026.

@Grey Bagmero (y a todos los interesados en solicitar traslado a Madrid)
acabo de ver de que la universidad de complutense ha actualizado el plazo de solicitud de traslado de expediente para el próximo curso 2025/2026, todavia no han mencionado sobre el número de plazas ofertadas, en cuanto lo sepa te lo hago saber en este hilo

Cambio de estudios y/o universidad​

Curso 2025-26

Solicitudes de plazas en las titulaciones universitarias oficiales de Grado de estudiantes con estudios universitarios oficiales españoles parciales que deseen ser admitidos en la Universidad Complutense o cambiar de estudios universitarios dentro de la misma, y se les reconozca un mínimo de 30 créditos.

• PLAZO GENERAL: DEL 20 DE JUNIO AL 10 DE JULIO

Por otro lado, la universidad de Autónoma de Madrid me tiene desesperada :( envie un correo a la secretaria de la facultad de medicina porque nose si la información de su web es del curso pasado o no, y la respuesta que me ofrecieron fue un copia y pega.

Hola, compañeros. Tengo la siguiente duda: al intentar entrar al trámite de solicitud de traslado de expediente a la Universidad de Córdoba, al intentar entrar con mi firma digital (Autofirma), me sale error... He intentado en varios dispositivos y buscadores (tanto Safari como Chrome) y no hay manera... No obstante en otras webs/mismo portal de la Universidad de Córdoba me deja entrar con el certificado. ¿Soy la única a quien le ha pasado esto?
Llamaré a la universidad para informarme pero la vdd es que estoy bastante desesperada.

El certificado te funciona, lo que te está dando problemas es Autofirma. Intenta desinstalar Autofirma e instalarlo de nuevo. Para la firma digital, además de tener un certificado digital, necesitas tener instalado Autofirma en el dispositivo. Suerte!

Buenas tardes, alguien tiene experiencia sobre traslado a Cádiz, (una vez reconocidos los créditos que te exigen como mínimo), ¿hay listado para conocer tu posición respecto a todas las personas a quién se les ha reconocido o ya es en Septiembre cuando se conoce tu posición en el listado?En la secretaría no me informan de ello. Muchas gracias

Buenas tardes, alguien tiene experiencia sobre traslado a Cádiz, (una vez reconocidos los créditos que te exigen como mínimo), ¿hay listado para conocer tu posición respecto a todas las personas a quién se les ha reconocido o ya es en Septiembre cuando se conoce tu posición en el listado?En la secretaría no me informan de ello. Muchas gracias
Conozco a una madre cuyo hijo logró el año pasado plaza en la UCA a través de traslado, le he escrito un privado, en cuanto me responda te lo hago saber.
@Lory te he enviado un mensaje privado, miralo por favor.

Última edición:
Atrás