Admisión Medicina Universidad CEU FERNANDO III 2025-2026

Estás Viendo:
Admisión Medicina Universidad CEU FERNANDO III 2025-2026

Comunicado dirigido a los aspirantes que se han presentado en la segunda convocatoria de la pruebas de admisión:

¿Podeís comentarnos que temas y/o preguntas han caido en cada asignatura? Vuestra colaboración es importante y ayudará a las familias que se presentarán en los próximos años

2º convocatoria Sevilla
Biologia:
Gametogénesis
Mitosis
Meiosis
Metabolismo( una pregunta del ciclo de calvin )
ARN mensajero ( una pregunta )
Oligoelementos
Fórmula de la glucosa
Identificar una molécula

Quimica:
Teoría de Plank
Frecuencia y longitud de onda
Equilibrio
Ajustar reacción
Energía de ionización(definición)
Enlaces

Inglés:
Idioms
Relative clauses
Pasiva (muy pocas)

Alguien sabe por qué en el examen tipo A subido en la web CEU aparecen ejercicios de matemáticas pero en el examen hecho hoy no?

Alguien sabe por qué en el examen tipo A subido en la web CEU aparecen ejercicios de matemáticas pero en el examen hecho hoy no?
En el folleto oficial de admisón para el grado de medicina dice lo siguiente:

Prueba de Admisión:
  • Prueba de conocimientos: biología y química.
  • Prueba de inglés genérico
Ponderación:
  • Nota media 1º Bach o CFGS: 60%
  • Prueba de Conocimientos: 35%
  • Prueba de inglés genérico: 5%
Fuente: https://uf3ceu.es/wp-content/uploads/admision-medicina-uf3-ceu.pdf

2º convocatoria Sevilla
Biologia:
Gametogénesis
Mitosis
Meiosis
Metabolismo( una pregunta del ciclo de calvin )
ARN mensajero ( una pregunta )
Oligoelementos
Fórmula de la glucosa
Identificar una molécula

Quimica:
Teoría de Plank
Frecuencia y longitud de onda
Equilibrio
Ajustar reacción
Energía de ionización(definición)
Enlaces

Inglés:
Idioms
Relative clauses
Pasiva (muy pocas)
Muchas gracias, muy amable!
Lo guardaremos en el foro.

Tabla actualizada con fecha 5/03/2025

Convocatoria del examenNombrenota 1ª Bachillerato 60%nota de la prueba (biologia y química 35% inglés 5%)Nota de admisiónResultado
1ª convocatoria de 1 Febrero@epiytina9.66.448.35Admitido
1ª convocatoria 1 Febrero@EGR???Lista de espera
1ª convocatoria 1 Febrero@Newton Oller?6.47.69Lista de espera
1ª convocatoria 1 Febrero@Marta009.16.718.14admitido
1ª convocatoria 1 Febrero@jaromel??8.35admitido
1ª convocatoria 1 Febrero@Alfredcas9,56,588.33admitido
1ª convocatoria 1 Febrero@RR76106.798.72admitido
1ª convocatoria 1 Febrero@Leov9.46.988.43admitido
1ª convocatoria 1 Febrero@Rosettaes9.55.888.05Admitido
1ª convocatoria 1 Febrero@Andybasort9.96.58.54Admitido
1ª convocatoria 1 Febrero@Eugeniaa9.65.968.14Admitido
1ª convocatoria 1 Febrero@fjpaneque8.46.427.6Lista de espera n° 29

ATENCIÓN❗⚠️

Mañana 19 de marzo saldrá los resultados de la prueba de admisión de esta segunda convocatoria. ¡¡Muchísima suerte a todos los candidatos!!

No olvideis comunicarnos vuestros resultados para que podamos añadirlo en la tabla.

Hola, yo en mi caso me presente tanto en la primera convocatoria como en la segunda, ya que en la primera me quede en lista de espera. En 1º de bachiller tuve una media de 8,78 y en el examen de acceso de la 1º convocatoria un 6,25 quedandome como nota de acceso un 7,76. Hoy llame a la universidad para ver cuanto se habian movido las listas y yo me quede en el puesto nº 10. Igualemente de poco sirve este puesto ,ya que al llamar me comentaron que las listas que salgan mañana estaran actualizadas con las nuevas notas ( ya que se pudieron presentar personas que no fueron a la 1º convocatoria o mismo las que si lo hicieron y fueron a esta ultima convocatoria pudieron subir nota) por lo que hasta mañana poco podemos saber cuanto van a variar. Esperemos que haya suerte.

Hola, yo en mi caso me presente tanto en la primera convocatoria como en la segunda, ya que en la primera me quede en lista de espera. En 1º de bachiller tuve una media de 8,78 y en el examen de acceso de la 1º convocatoria un 6,25 quedandome como nota de acceso un 7,76. Hoy llame a la universidad para ver cuanto se habian movido las listas y yo me quede en el puesto nº 10. Igualemente de poco sirve este puesto ,ya que al llamar me comentaron que las listas que salgan mañana estaran actualizadas con las nuevas notas ( ya que se pudieron presentar personas que no fueron a la 1º convocatoria o mismo las que si lo hicieron y fueron a esta ultima convocatoria pudieron subir nota) por lo que hasta mañana poco podemos saber cuanto van a variar. Esperemos que haya suerte.
Mucho ánimo y nos cuentas mañana!!
Mucha suerte!!

En el caso de mi hijo, se presentó solo a la 1 prueba y quedó en lista de espera con nota de aceso de 7,69. Vamos esperar que salga la lista de admitidos de la 2 convocatoria para llamar la Univ para saber que posición se quedará en la lista final de espera ahora con las dos convocatorias. Alguién sabe cuantos candidatos se presentaron a la 2 convocatoria?

En mi caso al llamar a la universidad me confirmaron que se presento menos gente que a la primera, y echando un vistazo rapido a las listas que alli habia expuestas aparecian sobre 150-160 personas, pero no te lo puedo confirmar al 100%.

Atrás