He hecho la matricula para medicina en granada. He hecho pago telematico. tengo que ir presencialmente?

Estás Viendo:
He hecho la matricula para medicina en granada. He hecho pago telematico. tengo que ir presencialmente?

Eu.cordi

Nuevo Miembro
Hola! He hecho la matricula para medicina en granada. He hecho el pago telematico.
Pero se supone que tengo que ir presencialmente alli a secretaria? Si o si?

En la web dice que bajo cita previa pero el enlace no funciona....

Alguien sabe decirme algo porfi????

Hola! He hecho la matricula para medicina en granada. He hecho el pago telematico.
Pero se supone que tengo que ir presencialmente alli a secretaria? Si o si?

En la web dice que bajo cita previa pero el enlace no funciona....

Alguien sabe decirme algo porfi????
Hiciste la ebau en Andalucia? Por el tema del traslado de expediente, pero No es necesario todo se hace online!

Hiciste la ebau en Andalucia? Por el tema del traslado de expediente, pero No es necesario todo se hace online!
Hice en Málaga el acceso para mayores de 25.
Es que esta mañana llame a la facultad y me dijeron que el pago tenía que ser si o si presencial... Pero haciendo la matricula me da la opción de hacerlo telematoco y asi ha sido... Pero claro si ellos mismos han dicho que hay que ir... Nose...

Hice en Málaga el acceso para mayores de 25.
Es que esta mañana llame a la facultad y me dijeron que el pago tenía que ser si o si presencial... Pero haciendo la matricula me da la opción de hacerlo telematoco y asi ha sido... Pero claro si ellos mismos han dicho que hay que ir... Nose...
Yo también accedí a medicina ugr desde el cupo mayores 25, pero fue hace años ya.
Hice el pago telemático, hay dos posibilidades no elijas la opción bancaria.
Y no tienes que hacer nada presencial, porque hiciste la prueba en Andalucia

Yo también accedí a medicina ugr desde el cupo mayores 25, pero fue hace años ya.
Hice el pago telemático, hay dos posibilidades no elijas la opción bancaria.
Y no tienes que hacer nada presencial, porque hiciste la prueba en Andalucia
Genial... Lo he hecho con tarjeta. Mañana llamare por si acaso...

Que tal el primer año?

A mi me convalidan algunas asignaturas porque he hecho enfermeria, una de ellas es fisiologia general... Pero crees que es mejor cursarla?... Lo digo porque me acuerdo mas bien poco de la fisiologia... Sera crucial para entender asignaturas posteriores?

Atrás