Problemas con Preinscripción Galicia

Estás Viendo:
Problemas con Preinscripción Galicia

CCE

Nuevo Miembro
Soy una estudiante de Andalucia que desea estudiar medicina y a la hora de realizar la preinscripción he olvidado poner mis notas de la fase voluntaria. Por más que lo intento no puedo modificarlo. El plazo cierra el lunes y me da miedo que no me cojan el teléfono en la universidad esa mañana (ya que es hasta las 14:00h). ¿Alguien sabe como cambiarlo o me aconseja alguna solución? Estoy muy agobiada ya que Santiago de Compostela era una de mis mayores ilusiones

Soy una estudiante de Andalucia que desea estudiar medicina y a la hora de realizar la preinscripción he olvidado poner mis notas de la fase voluntaria. Por más que lo intento no puedo modificarlo. El plazo cierra el lunes y me da miedo que no me cojan el teléfono en la universidad esa mañana (ya que es hasta las 14:00h). ¿Alguien sabe como cambiarlo o me aconseja alguna solución? Estoy muy agobiada ya que Santiago de Compostela era una de mis mayores ilusiones
@Rpg @Ami

Hola.
Escribe ya mismo, un correo sin falta a: [email protected] y a [email protected], que son :

LERD 1 Campus Santiago de Compostela

Servicio de Gestión Académica
Pabellón de Estudiantes, 2ª planta Campus Vida
15782 Santiago de Compostela (A Coruña)

881 814 538
881 814 530
[email protected]

Y CIUG (Comisión Interuniversitaria de Galicia)

Edificio Fontán, 1ª planta. Ciudad de la Cultura de Galicia. Monte Gaiás s/n. 15707Santiago de Compostela.
881 971006 | [email protected]

Y el lunes llama bien temprano para que te ayuden a solucionarlo.

Si no te cogen el telefono, insiste (están hasta arriba de llamadas),pero puntualmente puedes llamar al LERD de otra provincia menos saturada, como Orense: 988 387 102, y te atienden igual. ( nosotras lo hicimos y genial)

Ánimo y suerte

Si al entrar en datos académicos no da la opción de Limpiar, es q ya están bloqueados y tienen q modificarlos ellos. Termina la solicitud y envía un correo al ciuga o intenta ponerte en contacto con el Lerd de Santiago de Compostela.

Atrás