Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, estoy planteándome este máster por el mismo motivo. ¿Podrías comentarme qué tal es para sacar una nota cercana al 10 en el máster?Hola. Estoy haciendo el máster online de Bioética de la UNIR. ¿Alguien tendría exámenes de años anteriores?
Muchas gracias
Hola, yo también estoy planteándome empezar. Alguna referencia?
Hola, como opción online por mi experiencia a mí me gusta mucho TECH Universidad por el tema de contenidos y por las facilidades para estudiar que te da.Hola, estoy planteándome este máster por el mismo motivo. ¿Podrías comentarme qué tal es para sacar una nota cercana al 10 en el máster?
+1 por aquí también. Yo estudié máster, muy actualizado en cuanto a materiales e información y bastante flexibilidad para adaptar los horarios a lo que necesites, recomiendo si trabajáis a la vezHola, como opción online por mi experiencia a mí me gusta mucho TECH Universidad por el tema de contenidos y por las facilidades para estudiar que te da.
Hola, como opción online por mi experiencia a mí me gusta mucho TECH Universidad por el tema de contenidos y por las facilidades para estudiar que te da.
Otro aquí que estudió con ellos dos cursos en materia de Pediatría y también me causó buena impresión con información muy útil y de relevancia. En el caso de Bioética no puedo comentar porque no estudié el máster, pero también aconsejo por lo que yo estudié que le eches un ojo+1 por aquí también. Yo estudié máster, muy actualizado en cuanto a materiales e información y bastante flexibilidad para adaptar los horarios a lo que necesites, recomiendo si trabajáis a la vez
yo hice el título de curso universitario sobre ética aplicada al paciente crítico en Tech Universidad Tecnológica y puedes sacar una buena nota si estudias bien, yo creo que estuve cerca del 9,3, no recuerdo exactamente la nota pero por ahí. El máster supongo que igual, al final el método de estudio tiene que ser el mismo.Hola, estoy planteándome este máster por el mismo motivo. ¿Podrías comentarme qué tal es para sacar una nota cercana al 10 en el máster?
Tengo un compañero que hizo algo con ellos y también me ha hablado bastante bien... Creo que es una opción que valoraré de cara a formación extra y actualización, en cuanto me libere un poquito más de tiempoyo hice el título de curso universitario sobre ética aplicada al paciente crítico en Tech Universidad Tecnológica y puedes sacar una buena nota si estudias bien, yo creo que estuve cerca del 9,3, no recuerdo exactamente la nota pero por ahí. El máster supongo que igual, al final el método de estudio tiene que ser el mismo.
Hola, conseguiste alguno? me sería de mucha ayuda!! muchas graciasHola. Estoy haciendo el máster online de Bioética de la UNIR. ¿Alguien tendría exámenes de años anteriores?
Muchas gracias
Hola Paula, finalmente pudiste conseguir algún examen? gracias de antemano!Hola. Los conseguiste los exámenes? Me vendrían genial
Yo después de haber hecho el máster le he echado un vistazo también a un par de cursos que tiene TECH de manejo de urgencias y que por lo que vi son de máximo 2 meses, no? Si es así no te lleva mucho tiempo y los temarios tenían buena pintaOtro aquí que estudió con ellos dos cursos en materia de Pediatría y también me causó buena impresión con información muy útil y de relevancia. En el caso de Bioética no puedo comentar porque no estudié el máster, pero también aconsejo por lo que yo estudié que le eches un ojo
+1 por aquí también. Yo estudié máster, muy actualizado en cuanto a materiales e información y bastante flexibilidad para adaptar los horarios a lo que necesites, recomiendo si trabajáis a la vez
Lo que más me tiene ansioso es el método de estudio. En unos días ya estaré empezando el mío y, después de ver tantas opiniones sobre TECH, me decidí por esta universidadyo hice el título de curso universitario sobre ética aplicada al paciente crítico en Tech Universidad Tecnológica y puedes sacar una buena nota si estudias bien, yo creo que estuve cerca del 9,3, no recuerdo exactamente la nota pero por ahí. El máster supongo que igual, al final el método de estudio tiene que ser el mismo.
Mucha suerteee. Yo también he pensado en empezar el mío. Ya averigüé cómo son los módulos y el proceso, y la verdad me llamaron bastante la atenciónLo que más me tiene ansioso es el método de estudio. En unos días ya estaré empezando el mío y, después de ver tantas opiniones sobre TECH, me decidí por esta universidad
Yo también llegué a TECH por recomendación de un compañero. Pasé semanas buscando una universidad que se ajustara a mis horarios y, hasta ahora, la experiencia ha sido buenaTengo un compañero que hizo algo con ellos y también me ha hablado bastante bien... Creo que es una opción que valoraré de cara a formación extra y actualización, en cuanto me libere un poquito más de tiempo
Lo que dices sobre la experiencia de estudiar allí es cierto. Yo agregaría lo de los módulos, ya que te permiten avanzar a tu propio ritmo.Hola, como opción online por mi experiencia a mí me gusta mucho TECH Universidad por el tema de contenidos y por las facilidades para estudiar que te da.
Te la recomiendo. En mi caso, terminé hace un tiempo y disfruté mi experiencia. Los módulos están bien segmentados y son muy propositivosMucha suerteee. Yo también he pensado en empezar el mío. Ya averigüé cómo son los módulos y el proceso, y la verdad me llamaron bastante la atención