MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La carrera de fondo empieza. El aguante respiratorio pasa por beber tragos pequeños de agua sin atragantarse, preparar el dinero, viajar sin control (mental o físicamente), mirar a tu hijo/a con cara de... "yo que se", mirar a tu pareja o sin ella a la pared y pensar... (esto no hay cuerpo que lo aguante)... etc,.. Por cierto ¿Se sabe algo de Murcia?... habrá que esperar al lunes...

Hola, hoy me ha surgido un problema, a ver si me pudieran guiar un poco, revisando mi posición en las universidades de Madrid, la autónoma y la de Alcalá de Henares me salía q yo no había realizado preinscripción en estas cuando hasta ahora he salido en todas las listas de las dos, le ha ocurrido a alguien el mismo probelma?? Si alguien sabe cómo reclamar en estas universidades les agradecería q me dijeran el proceso

He recibido el mismo correo. Acabo también de solicitar la información a la UAH.
Yo también lo he recibido. Solicitamos también en la UAH?

Es que el año pasado no ponderaba, además de que han anulado 1 lista de julio en andalucia de julio y lo han reemplazado en octubre.
Madrid no se ha movido casi nada expecto urjc que se esta poniendo algo voluntad, al contrario que el año pasado
Estoy de acuerdo con lo dice Sara sobre Salamanca, pero Carlos no modificado previsiones, así tenéis q confiar. Animo q ya falta poco!!!

Es que el año pasado no ponderaba, además de que han anulado 1 lista de julio en andalucia de julio y lo han reemplazado en octubre.
Madrid no se ha movido casi nada expecto urjc que se esta poniendo algo voluntad, al contrario que el año pasado
Gracias por apoyarnos tanto. La verdad es que se agradece

Estoy de acuerdo con lo dice Sara sobre Salamanca, pero Carlos no modificado previsiones, así tenéis q confiar. Animo q ya falta poco!!!
Gracias por el apoyo

Holaa, tengo una duda sobre cuándo empieza la universidad en badajoz. El 11 pone apertura de curso, pero no se si hay que ir😅😅Algunas personas dicen que si y otras que no, que empieza directamente el día 12. Gracias de antemano

Perdón que me quede a medias de escribir. Pero estaba viendo las listas de Salamanca y ya no sabemos por donde tirar. 149 puestos por delante en Salamanca hay que ser muy optimistas incluso a primeros de octubre, pero habrá que aguantar el tirón..
Haremos la matricula en Santiago por asegurarnos pero la anularíamos para hacerla en Salamanca si llega a entrar

Perdón que me quede a medias de escribir. Pero estaba viendo las listas de Salamanca y ya no sabemos por donde tirar. 149 puestos por delante en Salamanca hay que ser muy optimistas incluso a primeros de octubre, pero habrá que aguantar el tirón..
Haremos la matricula en Santiago por asegurarnos pero la anularíamos para hacerla en Salamanca si llega a entrar
Estamos en la misma situación aunque nosotros tenemos 207 personas por delante. Mañana nos vamos a Santiago con nuestra hija y esperaremos un milagro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás