MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La verdad es que no sabemos qué decisión tomar. Porque ahora mismo no tenemos alojamiento en ninguno de los dos sitios. Irse a Badajoz y buscar residencia que ya es complicado a estas alturas y que luego "a lo mejor" le den Salamanca "ojalá" a final de mes...Y por otro lado ir de oyente a Salamanca y buscar alojamiento allí y si luego no se lo dan...en fin, creo que al final vamos a esperar a ver como se resuelve todo esto, aunque pierda clases.
Ya es una decisión muy personal, pero el tema del alojamiento es importante pero no limitante para perder clases, si tienes ya plaza en Badajoz yo comenzaría y luego cuando la llamasen de Salamanca me incorporaría si es su preferencia o bien directamente me iría de oyente hasta que me llamaran ( finales de septiembre, octubre o cuando fuera).
Porque se quede en casa no van a adelantar las listas ni más ni menos.
Es mi opinión, ahora ya, lo que cada uno sea capaz de aguantar.
Tema alojamiento en Badajoz: en la facultad hay información de habitaciones, pisos etc y seguramente algún hueco en alguna residencia habrá seguramente.
Suerte y q salga todo bien

URGENTE!!! Me facilitaron un correo para consultar mis dudas desde Santiago y me acaban de responder que tengo plaza. Para no ilusionarme. Ese correo es de un administrativo de dentro? Por favor confirmádmelo si alguien lo sabe. Estoy que salto. [email protected] era este el correo.
Si te ha respondido Celso, eso es así!!!! El hombre está muy pendiente del procedimiento, creo q es el ayudante del Rector o algo asi

En internet se puede ver claramente que es un trabajador de la universidad De Santiago. Estas dentro
Pero si a Celso le hemos hecho un agradecimiento desde el foro en la voz de Galicia

URGENTE!!! Me facilitaron un correo para consultar mis dudas desde Santiago y me acaban de responder que tengo plaza. Para no ilusionarme. Ese correo es de un administrativo de dentro? Por favor confirmádmelo si alguien lo sabe. Estoy que salto. [email protected] era este el correo.
Galicia

Sí, ese es el delegado del rector de esa universidad, ha estado escribiendo correos de adimisión todo el verano incluso durante sus vacaciones y a altas horas, está muy comprometido, es el que han entrevistado en La Voz de Galicia y su entrevista se puso en el Foro hace unas semanas

Os debo la vida, estoy con una felicidad!!! Muchas gracias al que me paso el contacto suyo! Llevo unos días con una incertidumbre y un estrés.. y tener que esperar al 15 para mis padres era un gran sacrificio económico. De verdad ojalá acordarme de quien lo paso porque ahora mismo me ha dado el mejor Día. Nota:12,842 por si a alguien le ayuda.
@cgarc
Enhorabuena, ya lo has conseguido

UCM
Acabo de recibir un correo en el que me dice que por indicación de la Secretaría General ,Prof.Raquel Aguilera Izquierdo,se ha recibido mi solicitud de información y está siendo tramitada.
A ver que contestan, si reciben muchas solicitudes no creo que se arriesguen a no cubrir plazas y que el caso se pudiera hacer público.
En cuanto tenga información lo pongo en el foro.

Hola Buenas !! Vengo a decir de que me han llamado de Valencia para ofertarme una plaza!! Me dieron a elegir entre grupo inglés o valenciano. He escogido ingles. Voy a anular la matrícula de la UMH. Mi nota es 13.064. Que alivio me acaba de entrar !!
Enhorabuena.
Se podía poner a partir de ahora las listas en la que no se está interesado para no perder el control .
Ahora que con los sms y tfno se va a diluir la información, si os parece bien.

Este hombre vicepresidente de la Comisión Interuniversitaria de Galicia y delegado del rector de la USC. Ya te dije que te iba a contestar. Es el que dijo que no se podía ir de vacaciones mientras tantas personas no sabían donde iban a estudiar. Dije que era un ángel y que te iba a contestar.

Si el te dijo que estabas dentro, prepara maletas. Es el el que envía los correos comunicando las admisiones...
Enhorabuena!!

Este hombre vicepresidente de la Comisión Interuniversitaria de Galicia y delegado del rector de la USC. Ya te dije que te iba a contestar. Es el que dijo que no se podía ir de vacaciones mientras tantas personas no sabían donde iban a estudiar. Dije que era un ángel y que te iba a contestar.

Si el te dijo que estabas dentro, prepara maletas. Es el el que envía los correos comunicando las admisiones...
Enhorabuena!!
buenos días

santiago está muy imposible el alojamiento, porque los pisos se convirtieron en turísticos y los alumnos no se van de los colegios mayores

gestiónalo cuanto antes porque es una locura

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás