Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
eso por favor, nos haríais un favor muy grandeLos que tenéis certificado digital o clave podéis poner por aquí cuantas plazas están ocupadas o libres? de UCM Y UAM
este es el de cataluña: https://accesuniversitat.gencat.cat/accesuniversitat/loginBuenas noches, llevo todo el día intentando saber donde mirar los resultados de la asignación en Cataluña, pero no lo encuentro. Lo mismo me ocurre con las Islas Baleares. Alguien me podría ayudar. Muchas gracias.
USAL
Los que necesiten representación para el día 11, contactar con tiempo.
Seguro? Yo no encontré pestaña de confirmaciónen Zaragoza tambien hay que confirmar.....
Mañana lo solicitoLos que tenéis certificado digital o clave podéis poner por aquí cuantas plazas están ocupadas o libres? de UCM Y UAM
A qué te refieres exactamente? Hay que entrar en algún sitio con el certificado y se puede ver?Los que tenéis certificado digital o clave podéis poner por aquí cuantas plazas están ocupadas o libres? de UCM Y UAM
En el enlace que ha pasado carlos, se solicita y te lo dicenA qué te refieres exactamente? Hay que entrar en algún sitio con el certificado y se puede ver?
En la parte derecha te encuentras el botón de permanecer en lista de espera..Seguro? Yo no encontré pestaña de confirmación
Muchas graciasssEn la parte derecha te encuentras el botón de permanecer en lista de espera..
Baja hasta el final de la página y ahí te encuentras el botón.
Yo creo que hoy no había que hacer nada en Baleares. Si estabas admitido en la última resulta te matriculabas, y los de la lista de espera esperar hasta el 11. Pero si no es así que alguien me corrijaBuenas noches, ¿ por favor alguien me podría ayudar ? No consigo permanecer en lista de espera en las islas baleares ya que me es imposible entrar en la página web. Alguien me podría indicar el enlace por favor. Muchas gracias.
Hola buenas noches!Mi hijo está el 11 en Santiago, pero tenemos primera opcion Salamanca, no sabemos que hacer en estos momentos, si coger Santiago y olvidarnos de Salamanca porque en general no quieren empezar con el curso ya iniciado y es normal. Este sistema tiene que cambiar en algún momento. Tanta cabeza pensante y no se puede hacer nada para agilizar estos procesos que traen ha tantas familias de de un lado para otro. Anulando y reservando alojamiento y matriculas. Esto es de locos..
Pero crees que el 11 correrá mucho la bolsa de Salamanca?. Si tiene posibilidades en Salamanca y es su primera opción que espere. Ya queda poco y si se va son seis años
Están comentando que se van a convocar pocas plazas. Además. @cgarc ya no descarta que la nota final de corte pueda estar unas centésimas por encima de 12,93 (nota más pesimista de sus estimaciones para USAL). Ya no sé qué pensar ya que el año pasado se entró con 12,902 y este año parece que va a subir la nota de forma moderada, al contrario de la tónica general. Nosotros estamos de los nervios con 12,957. A ver si hay suerte.Pero crees que el 11 correrá mucho la bolsa de Salamanca?
Gracias!!