MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cataluña. Ni idea. Y habría que confirmar ahora seguir en lista de espera, o continuar con las preferencias?

Alguien puede ayudarnos?
Entonces hubo sobreadmisión en Valencia? Porque en agosto una persona del foro dijo que anulaba su matrícula. Al menos esa debería estar libre.
hola nosotros anulamos y nos confirmaron la anulación el 1 de septiembre

Hola, quería preguntarles si alguien sabe como va la lista de espera de la UAM o está pendiente de ella. He llamado a la universidad hace 2 días, en secretaría me dijeron que no hay plaza y en conserjería que se han liberado algunas. Ahora con los nuevos movimientos no sé como será o cuando llamarán.

También quería preguntar otra cosa, cuando dicen SMS se refieren a mensajes de texto(al celular) o correo electrónico. En caso sea mensaje de texto(al celular) ¿saben si la UAM solo hará llamamientos por SMS o a la vez mandará correo? (mi celular me lo cortaron y no sé qué hacer)

Mi hijo entro en Medicina-Badajoz y se matriculó. Está en lista de espera para Sevilla o Córdoba. Tuvo que matricularse en Enfermería-Sevilla para seguir en la lista de espera. ¿Alguien sabe cuándo tiene que anular la matricula de Enfermería? Porque está ocupando una plaza que no va a utilizar y podrían llamar a otra persona ahora en vez de al final del proceso.
Yo lo acabo de hacer. Con certificado digital o clave pin. Te pongo el enlace.

Hoy mi hija se matriculó en Salamanca. Anulamos Alcalá y seguimos esperando Santiago
Mi hijo está el 11 en Santiago, pero tenemos primera opcion Salamanca, no sabemos que hacer en estos momentos, si coger Santiago y olvidarnos de Salamanca porque en general no quieren empezar con el curso ya iniciado y es normal. Este sistema tiene que cambiar en algún momento. Tanta cabeza pensante y no se puede hacer nada para agilizar estos procesos que traen ha tantas familias de de un lado para otro. Anulando y reservando alojamiento y matriculas. Esto es de locos..

MADRID
Hola. Mi hija está la 36 en la lista de la URJC y la 220 en la UAH. Si ambas Universidades van a la par en cuanto a que son de la misma Comunidad Autónoma y con números de corte similares, ¿alguien podría darme una explicación de la gran disparidad de puestos en las listas de espera?
Os agradezco cualquier razonamiento que me pueda arrojar un poco de luz. Esto es una locura.
Gracias

MADRID
Hola. Mi hija está la 36 en la lista de la URJC y la 220 en la UAH. Si ambas Universidades van a la par en cuanto a que son de la misma Comunidad Autónoma y con números de corte similares, ¿alguien podría darme una explicación de la gran disparidad de puestos en las listas de espera?
Os agradezco cualquier razonamiento que me pueda arrojar un poco de luz. Esto es una locura.
Gracias
Al no haber hecho llamamientos de la lista de espera en todo el verano, no ha avanzado. El problema es que no es fácil porque la lista de espera de la UAH está llena de gente que ya tiene su plaza fija en otro lado, pero tampoco pueden llamar a toda esa gente si no hay vacantes. Esto no hubiese pasado si esta universidad tuviese la opción de ir confirmando mantenimiento en la lista, puesto que eso hubiese depurado a gente que ya no está interesada. Me explico?

Mi hijo está el 11 en Santiago, pero tenemos primera opcion Salamanca, no sabemos que hacer en estos momentos, si coger Santiago y olvidarnos de Salamanca porque en general no quieren empezar con el curso ya iniciado y es normal. Este sistema tiene que cambiar en algún momento. Tanta cabeza pensante y no se puede hacer nada para agilizar estos procesos que traen ha tantas familias de de un lado para otro. Anulando y reservando alojamiento y matriculas. Esto es de locos..
. Si tiene posibilidades en Salamanca y es su primera opción que espere. Ya queda poco y si se va son seis años

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás