MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Inhumano es la palabra, desde luego. Lo de la UV es increíble, sin decir nada, sin poner nada en ningún sitio, sin llamar a nadie…..es una angustia ver cómo pasan los días y nada avanza :(
he hablado ahora con la UA y me dicen que van a empezar a llamar pero no confirman si será hoy
Es que a menos de una semana de que empiecen las clases podrían darse un poco de prisa…

Inhumano es la palabra, desde luego. Lo de la UV es increíble, sin decir nada, sin poner nada en ningún sitio, sin llamar a nadie…..es una angustia ver cómo pasan los días y nada avanza :(
Desde luego... poco se habla de la angustia que uno siente cuando no sabe aún nada y en una semana o menos ya empiezan las clases y pues hace falta alguna pizca de claridad para estar en la calma...o saber que algo se ha movido.

Hola, si sale datos pendientes de validar (Cataluña) aún habiendo adjuntado los archivos correctamente y en el plazo establecido, significa que no he entrado en el proceso de admisión?? Es que supuestamente, y según la lista de notas de corte, tendría que haber sido admitida en esta 3a asignación, pero no me sale nada y ni siquiera me deja darle a la opción de asignación de plazas… por favor si alguien sabe algo que me ayude pliis!
Pero antes te salía validado? O no lo has mirado hasta ahora?

Es increíble la nota de corte del clinic 12’706 más de dos décimas menos q el año pasado
barcelona se queda con Bellvitgr con 12’752 y Upf 12‘738 como notas más altas y la UAB con 12’616
me parece increíble respecto al año pasado y aún quedan dos mese hasta el 27/10👏👏👏👏👏
Yo también he encontrado curioso que quedase Bellvitge por encima de Clinic. Supongo que será porque tiene muchas mas plazas, aunque creo que en la pròxima lista bajará Bellvitge en la misma proporción. UPF ya quedó el año pasado la mas alta de Cataluña, al ser una facultat pequeña es normal también.

Buenos días:
Al intentar meternos en la página de la UAH nos aparece: “No le podemos informar sobre su admisión porque no ha solicitado ningun estudio en la UAH; consulte la página de otra universidad del distrito.” No sabemos qué ha podido ocurrir y mi hija se ha puesto de los nervios ¿Alguien sabe qué es lo que ha podido ocurrir?
A mi me sale el mismo mensaje. Había que confirmar algo?

Cómo habeis podido ver vuestra posición en lista de espera de la uah??
Hay que entrar en:
uah.es/es/admision-y-ayudas/grados/admision/preinscripción/index.html #listas-de-espera

Ya veremos si rebotan estas plazas mañana...
No creo, habrá que esperar al dia 12

SALAMANCA
Estamos dentro!!! Anularemos hoy Valladolid.
Ninguno de mis representados ha logrado plaza… SUERTE PARA EL DÍA 11
Enhorabuena 👏

Hola, si sale datos pendientes de validar (Cataluña) aún habiendo adjuntado los archivos correctamente y en el plazo establecido, significa que no he entrado en el proceso de admisión?? Es que supuestamente, y según la lista de notas de corte, tendría que haber sido admitida en esta 3a asignación, pero no me sale nada y ni siquiera me deja darle a la opción de asignación de plazas… por favor si alguien sabe algo que me ayude pliis!
Hola, te mandaron un segundo documento que ponía que "la preinscripción es válida para ser asignada"?? En su día, a nosotros nos mandaron dos documentos y en el primero ponía que debíamos adjuntar documentación (que parece que hiciste) y que "...En unos días debes comprobar que la Oficina de Acceso a la Universidad (OAU) ha validado tus datos académicos. El plazo para incorporar la documentación en el portal de acceso a la universidad finaliza el 30 de junio. La preinscripción será válida cuando la OAU haya verificado tus notas."

Si lo comprobaste en su día y todo estaba ok, llamaría volando para aclarar el tema...

Si seguimos los consejos de los más veteranos y de los expertos, siempre que tus preferencias estén dentro de las estimaciones y la posición actual lo permita, lo más recomendable es si las fuerzas y los nervios aguantan es ir de oyente a esa preferencia, el incorporarse pensando y teniendo en la cabeza que te van a llamar , mi opinión es que así no estás aprovechando el tiempo en un sitio ni en el otro.
Si estás y siempre lo digo es viable cerca de tu primera opción es ir de oyente, aguantar el tirón y esperar a que llamen pronto.
Seguramente esta opción es más arriesgada que incorporarse a la plaza que uno tiene, pero si uno es capaz de RESISTIR , creo que es la mejor opción , siempre según los consejos de los sabios del foro
Ahora ya que cada uno valore si es capaz o no de aguantar, una o dos semanas, o decide incorporarse, cambiar más tarde.
Hay que tener la cabeza fría y pensar lo que cada uno es o no capaz de aguantar, pensando que el peor de los casos ya tiene plaza aunque no sea su preferencia.
vaya chapa que os acabo de dar.

No hay en el foro alguien de valencia que se pueda pasar directamente por la secretaría de la facultad a preguntar?
Yo ayer conseguí hablar con ellos por tfno. No saben nada. Dicen que están completos🤔, pero los plazas vacantes indican lo contrario. No saben nada de la lista de espera, y da la sensación de que los del foro tenemos más información que ellos. Se nota que no se juegan nada, pero deberían empezar a mover, ya que si no, nos darán las uvas

Yo ayer conseguí hablar con ellos por tfno. No saben nada. Dicen que están completos🤔, pero los plazas vacantes indican lo contrario. No saben nada de la lista de espera, y da la sensación de que los del foro tenemos más información que ellos. Se nota que no se juegan nada, pero deberían empezar a mover, ya que si no, nos darán las uvas
No saben nada en valencia?? Jolin la verdad que me esta pillando un malestar.... y si deberían de empezar a mover ya :( que inhumano es todo esto. No le deseo esta angustia a nadie sinceramente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás