Alumnos de medicina en Salamanca

Estás Viendo:
Alumnos de medicina en Salamanca

Sí, es complicado, aquí están los detalles que encontré:
Ok, gracias , veo que no pone hora , habrá que llamar. Como venimos de fuera pensábamos ir el 9 . A ver si arreglamos ida y vuelta en el día ….

Ojalá se reanude este hilo. Mi duda es si entra mi hermana en el segundo o primer llamamiento ( sobre el 14 de septiembre ) , cuando comienza ella las clases ? Debería quedarse allí organizándolo todo ? Residencia o piso etc ?

Buenas ! Gente que ha pasado por esta situación , me podéis ayudar porfi?
Si entramos en los llamamientos del 12 de septiembre , hay posibilidades ahí de xoger plaza en alguna residencia ? Tendría que quedarse en un hotel y estar apuntada en las listas de espera de las residencias? No sabemos qué hacer … nos iremos desde lmalaga para los llamamientos e imagino que tendrá que irse con las maletas por si entra . Son tantas dudas ! Mil gracias como siempre !
Paula ha entrado hoy,no?

Dejamos ya a Paula en Salamanca con mucha alegría pero una nostalgia tremenda . Se va a 700 km de su casa, ojalá tenga una buena experiencia . Muchas gracias por todo!
La dejáis en una ciudad espectacular.Va a estar fenomenal.Nosotros vamos camino de las adjudicaciones presenciales de mañana,con más miedo que vergüenza.Glup!

Atrás