Pues entonces al siguiente,Que soy yo .... numero 1 en la lista de espera. 13.300. Ahora lo subo
Tampoco voy a coger

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues entonces al siguiente,Que soy yo .... numero 1 en la lista de espera. 13.300. Ahora lo subo
Tampoco voy a coger
Porfa, comunica a tus compañeros si aceptas la plaza o si renuncias otras universidades.Admitida en Valencia, nota 13,14. Lo subo al observatorio
Pillate la universidad que más cerca este de casa, la época de los exámenes te lo agradecerás.Buenos días, me acaban de llamar de la autónoma. Tengo un 13.303. Tengo 24 h para decidir. No sé que voy a hacer ya que estaba matriculada en Alcalá de Henares. La autónoma me pilla al lado de casa pero con la fama que tiene.... Alcalá de Henares la verdad que está lejitos. Alguna sugerencia. ??
En tu misma situación ( num 1 lista, nos llamaran en breve) . Nos quedamos en alcalaBuenos días, me acaban de llamar de la autónoma. Tengo un 13.303. Tengo 24 h para decidir. No sé que voy a hacer ya que estaba matriculada en Alcalá de Henares. La autónoma me pilla al lado de casa pero con la fama que tiene.... Alcalá de Henares la verdad que está lejitos. Alguna sugerencia. ??
Sabes el plazo,para matrícula?Admitida en Valencia, nota 13,14. Lo subo al observatorio
Mañana a partir de las 9hSabes el plazo,para matrícula?
La verdad que me gusta más Alcalá de Henares pero justo estaba mirando el transporte y claro hora y cuarto de ida y otro tanto de vuelta no me lo quita nadie. Vivo distrito Fuencarral El Pardo.En tu misma situación ( num 1 lista, nos llamaran en breve) . Nos quedamos en alcala
Pues el factor cercanía claro que es importante pero conozco gente en Alcalá y me habían hablado bastante bien del ambiente, también importante.Pillate la universidad que más cerca este de casa, la época de los exámenes te lo agradecerás.
@martacvm quizás tiene otras opiniones.
Pero vaya, vas acabar siendo medico en ambas facultades.
Mi hijo el año pasado estaba igual en Alcalá y le llamaron de la Autónoma que le pillaba mas cerca. Se cambio a Autónoma por cuestión de tiempo de desplazamientos ( de 2,5 h en ir a 50 minutos), piensa que son muchos años. Y esta encantado en la Autónoma, comenzó en Octubre y los compañeros muy majos le pusieron al día y aprobó todo por convocatoria. Dice que es no es tan dura como dicen y la gente es majísima. No se arrepiente de nada por cambiar.Buenos días, me acaban de llamar de la autónoma. Tengo un 13.303. Tengo 24 h para decidir. No sé que voy a hacer ya que estaba matriculada en Alcalá de Henares. La autónoma me pilla al lado de casa pero con la fama que tiene.... Alcalá de Henares la verdad que está lejitos. Alguna sugerencia. ??
Es posible que empiecen a llamar mañana? Y no hay modo ya de saber si baja la lista?Sí!! Te van a llamar pronto, este juego no ha echo más que empezar.
Enhorabuena!Admitida en Valencia, nota 13,14. Lo subo al observatorio
Aquí lo puedes consultarComo se sabe cuanta gente ha sido matriculada en cada asignatura?
Bufff. @Dorotea21 pues si te pilla al lado de tu casa es un punto muy a favor porque a Alcalá tienes que ir en tren, en autobús o en coche si tienes.Pillate la universidad que más cerca este de casa, la época de los exámenes te lo agradecerás.
@martacvm quizás tiene otras opiniones.
Pero vaya, vas acabar siendo medico en ambas facultades.
Gracias.He visto la nota de corte en Valencia y está en 13,138Enhorabuena!
Pero las plazas son en castellano?Gracias.He visto la nota de corte en Valencia y está en 13,138
¿Cómo veis la bajada?Almería 13,306
Cádiz 13,340
Córdoba 13,340
Granada 13,439
Jaén 13,302
Malaga 13,368
Sevilla 13,470
Eso es nuevo?Almería 13,306
Cádiz 13,340
Córdoba 13,340
Granada 13,439
Jaén 13,302