NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
1 lista

13,476
2 lista

13,414
3 lista

13,360
4 lista

13,338
5 lista
1ª de resultas
13,320
6 lista

13,275
13,27513,275

Esta fue la evolución de Málaga el año pasado. Ahora mismo estamos esperando la 5ª lista (primera de resultas).
Pero personalmente dudo que baje 1,8 centésimas como el año pasado, porque las facultades que le podrían afectar, como Granada y Sevilla están con notas muy superiores al año pasado. Y fijaros que volvió a bajar en la segunda lista de resultas, que este año saldrá el día 9 de septiembre, y ahí ya cerro el proceso. No hubo mas plazas en las dos últimas listas de resultas.

Yo (mi hijo) tambien estoy esperando en Malaga, el 20 en la lista, y matriculado en Cordoba como segunda opcion.
Pero sigo estando tranquilo porque las previsiones de Carlos suelen ser bastante precisas....ojalá acierte.
Si no entrá hoy, lo hará el dia 9.
Tranquilidad que 20 no es nada.

a qué hora sale la lista en andalucía?
A las 00h del día 2 sept, lo podremos ver con antelación está tarde.

1 lista

13,476
2 lista

13,414
3 lista

13,360
4 lista

13,338
5 lista
1ª de resultas
13,320
6 lista

13,275
13,27513,275

Esta fue la evolución de Málaga el año pasado. Ahora mismo estamos esperando la 5ª lista (primera de resultas).
Pero personalmente dudo que baje 1,8 centésimas como el año pasado, porque las facultades que le podrían afectar, como Granada y Sevilla están con notas muy superiores al año pasado. Y fijaros que volvió a bajar en la segunda lista de resultas, que este año saldrá el día 9 de septiembre, y ahí ya cerro el proceso. No hubo mas plazas en las dos últimas listas de resultas.

Yo (mi hijo) tambien estoy esperando en Malaga, el 20 en la lista, y matriculado en Cordoba como segunda opcion.
Pero sigo estando tranquilo porque las previsiones de Carlos suelen ser bastante precisas....ojalá acierte.
Estando el 20 seguro que entra!! Enhorabuena yaaa por adelantadooooo por su futura plaza!!! que Dios le venga a capacitar y que disfruteee!!! de la carrera y de Málaga 🥰

a qué hora sale la lista en andalucía?
esperemos lo sepamos hoy antes de las 00:00 jejejejej

Todavía no ha salido Valencia, pero están gestionando las anulaciones, aparecen nuevas vacantes en todas las asignaturas, así que las gestiones por correo para anular parece que han sido correctas.
Muchas gracias a todos los que habéis hecho todo lo posible para agilizar el proceso de anulación de matrícula.

Perdonad, hoy no salía Valencia? Alguien sabe algo? Gracias
Eso pone, y en la propia web sale "Información disponible en esta web a partir del día 1 de septiembre de 2022" , pero en la lista que tienen con las fechas dice que la resolución del 1 de septiembre se podrá visualizar a partir de las 9:00 del 2 de Septiembre (?)
Así que.. quién sabe

Buenas, he llamado a la facultad de medicina, me han dicho que se ha planteado ayudas para los alumnos que se tengan que ir a tercero y que durante este curso se reunirán para organizarlo todo, también me han dicho que si hay renuncias en septiembre y octubre de gente que tiene el itinerario Albacete-Albacete, esas plazas las dan por orden de nota, por lo que aunque en la matrícula nos indique el itinerario Albacete-Toledo después quizás cambie.

Me alivia saber que hay ayudas para ir a Toledo, y creo que sí entro me voy a quedar en Albacete.

Buenas, he llamado a la facultad de medicina, me han dicho que se ha planteado ayudas para los alumnos que se tengan que ir a tercero y que durante este curso se reunirán para organizarlo todo, también me han dicho que si hay renuncias en septiembre y octubre de gente que tiene el itinerario Albacete-Albacete, esas plazas las dan por orden de nota, por lo que aunque en la matrícula nos indique el itinerario Albacete-Toledo después quizás cambie.

Me alivia saber que hay ayudas para ir a Toledo, y creo que sí entro me voy a quedar en Albacete.
Pues nosotros estamos pensando ahora en Valencia….ya veremos el 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás