Acaba el plazo de matrícula de la 3ª lista de Oviedo con 109 matriculados. Quedan aún 41 plazas por cubrir. @MASE @guillerferlop podeis ir celebrando la plaza del martes!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ole, ole, eso si que son buenas noticiasAcaba el plazo de matrícula de la 3ª lista de Oviedo con 109 matriculados. Quedan aún 41 plazas por cubrir. @MASE @guillerferlop podeis ir celebrando la plaza del martes!!
Pues en la cuarta resulta cierran las puertas de las universidades, y les da igual si le quedan plazas sin adjudicar, increíble, verdad?A mi me gustaria saberlo también
Y yo voy celebrando su anulación en Santiago(?)Acaba el plazo de matrícula de la 3ª lista de Oviedo con 109 matriculados. Quedan aún 41 plazas por cubrir. @MASE @guillerferlop podeis ir celebrando la plaza del martes!!
yo también voy a anular matrícula en Santiago cuando entre en OviedoY yo voy celebrando su anulación en Santiago(?)![]()
Hombre Sara, que yo sepa Toledo no está en "el quinto pino" desde Murcia. Es más, Toledo está en el centro de la península, con lo que creo que junto con Madrid es de las pocas provincias que están más a mano desde cualquier lugar.Yo siempre digo que el grupos de idiomas (en este valenciano) es temporal.
El curso que viene, cuando pase a segundo podrá cambiar otra vez de grupo en función de nota de expediente.
En cambio albacete es todo lo contrario, la cercania pero luego os mandan a vuestro/a hijo/a al quinto pino hasta que se gradue
Además no olvideis que teneis posibilidad de castilla y león y/o badajoz ¿o ya lo teneis descartado?
Muchas gracias Victor.No olvidéis avisarnos de los próximos cortes y actualizar los datos en el observatorio
pulsa en la imagen para agrandarla![]()
Evolución Notas de Corte para Acceder a Medicina a 31-08-2022 » casiMedicos | Estudiantes Medicina, Médicos, Examen MIR
Actualizadas notas ; nos avisan de nuevos llamamientos telefónicos/sms/email en Alcalá (gracias gunnerskale,Manana04, Dkamr, MaríaMM ), en Murcia (graciaswww.casimedicos.com
![]()
Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. SI TE LLAMAN DE ALGUNA UNIVERSIDAD PARA ADMITIRTE o tienes algún corte que desconocemos, INFÓRMANOS en el foro, pon de que grado/universidad nos informas y cual es la fecha y nota con la que han admitido ( además si lo incluyes también en el observatorio ayudaras a otros compañeros en espera a ver la tendencia)
Si entrara en Ciudad Real imagino que tendría el mismo problema que si entra en Albacete, porque desde Ciudad Real también hay itinerario Ciudad Real-Toledo desde tercero.Entonces aunque entremos el 7, tú crees que entrarán después al menos 30 y evitaríamos Toledo?
La medía el año anterior en todas las facultades de Andalucía fue 5 centésimas de bajada entre la segunda y la tercera lista, así q yo si que lo veo factible.Buenos dias , veis factible una bajada de 2/3 centésimas para hoy en Jaén ? que espera mas larga.........
Y entre la tercera y la cuarta cuánto suele bajar? que Dios te bendigaLa medía el año anterior en todas las facultades de Andalucía fue 5 centésimas de bajada entre la segunda y la tercera lista, así q yo si que lo veo factible.
Qué universidad estais esperando?Esperemos que este año se repita esa bajada. Esto es insufrible.
Yo MálagaQué universidad estais esperando?
1 lista 13,476 | 2 lista 13,414 | 3 lista 13,360 | 4 lista 13,338 | 5 lista 1ª de resultas 13,320 | 6 lista 13,275 | 13,275 | 13,275 |
Alguien me puede decir como fueron las resultas el año pasado en Cordobs
Nota 1ª | Nota 2ª | Nota 3ª | Nota 4ª | Nota 5ª | Nota 6ª | Nota7ª | Nota 8ª | |
Universidad de Córdoba | 13,45 | 13,395 | 13,335 | 13,317 | 13,31 | 13,275 | 13,265 | 13,25 |