Macarsanpe
Miembro destacado
Buenos días. Al admitirte te informaron del itinerario?A mi me han admitido en Albacete, pero no me matriculo, así que por lo menos ya sabéis que una plaza quedará libre. Suerte!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días. Al admitirte te informaron del itinerario?A mi me han admitido en Albacete, pero no me matriculo, así que por lo menos ya sabéis que una plaza quedará libre. Suerte!!
Buenos días.Buenos días. Al admitirte te informaron del itinerario?
Gracias!Buenos días.
A nosotros si, itinerario provisional Albacete - Toledo
Sí, me enviaron otro correo diciendome que me asignaban al itinerario Albacete-ToledoBuenos días. Al admitirte te informaron del itinerario?
Mi previsión es que bajen. La UCM, publicará nuevos huecos, que aprovecharán alumnos ya matriculados de la UAM, y que a su vez dejarán huecos para los ya matriculados de la UAH y URJC, y así nuevos huecos en las 4 de Madrid. Además los alumnos ya matriculados andaluces que tengan notas altas y aún no matriculados en sus preferencias andaluzas (Notas entre 13.370 a 13. 450 aprox. De Sevilla, Córdoba, Málaga, Granada), que pueden ser unos 25 (que pueden estar ya matriculados entre la UCM y la UAM), una vez que se matriculen en Andalucía, se darán de baja en Madrid y ayudará a las bajadasHola buenas noches,
A alguien le apetece sacar la bola de cristal y aventurar algo de lo que va a pasar en septiembre en Madrid??
Enhorabuena a todos los que estáis entrando estos días en vuestros destinos prioritarios.
Gracias!Sí, me enviaron otro correo diciendome que me asignaban al itinerario Albacete-Toledo
La de Santiago al menos está mal seguro, ojalá fuese esaActualizadas notas. No olvidéis avisarnos de los próximos cortes y actualizar los datos en el observatorio
![]()
Evolución Notas de Corte para Acceder a Medicina 30-08-2022 » casiMedicos | Estudiantes Medicina, Médicos, Examen MIR
Actualizadas notas de Castilla La Mancha y Aragón; nos avisan de nuevos llamamientos en Murcia (gracias Palyber), nuevos llamamientos en la USC (graciaswww.casimedicos.com
![]()
Esta nota de donde sale, del expediente de primero? Si la carrera no es medicina también va igual?Para aquella gente que quiera solicitar traslados el año que viene ; en santiago la nota mas baja admitida este año ha sido de 7,27 y en la autonoma de barcelona de un 8,99. Cabe destacar que en la UAB suelen admitir a gente de la lista de espera mas tarde, en funcion de las vacantes en 2o. Esta nota es la de la primera lista, las otras no se si las publican.
Es la nota del expediente, da igual de que curso. En la uab puedes trasladarte de cualquier carrera con la que tengas un minimo de creditos en comun. En la usc no me acabo de aclarar.. yo me he trasladado desde medicina urv. el tramite se llama continuación de estudiosEsta nota de donde sale, del expediente de primero? Si la carrera no es medicina también va igual?
Gracias.
Si bajan ahí bajarán tb en Cádiz al menos eso esperamos.Mi previsión es que bajen. La UCM, publicará nuevos huecos, que aprovecharán alumnos ya matriculados de la UAM, y que a su vez dejarán huecos para los ya matriculados de la UAH y URJC, y así nuevos huecos en las 4 de Madrid. Además los alumnos ya matriculados andaluces que tengan notas altas y aún no matriculados en sus preferencias andaluzas (Notas entre 13.370 a 13. 450 aprox. De Sevilla, Córdoba, Málaga, Granada), que pueden ser unos 25 (que pueden estar ya matriculados entre la UCM y la UAM), una vez que se matriculen en Andalucía, se darán de baja en Madrid y ayudará a las bajadas
Muchas gracias!Es la nota del expediente, da igual de que curso. En la uab puedes trasladarte de cualquier carrera con la que tengas un minimo de creditos en comun. En la usc no me acabo de aclarar.. yo me he trasladado desde medicina urv. el tramite se llama continuación de estudios
Los hombres rana las sacarán antes seguroUna pregunta os quería hacer, las resultas también se puede saber con antelación?
Me refiero a Andalucía que la primera sale el viernes 2 de septiembre.
Y como salen las listas de resulta, igual que las anteriores o cambia en algo.
Si la carrera no es medicina cambiarte a medicina por traslado de expediente es prácticamente imposible. Van primero los de medicina, que son muchos.Esta nota de donde sale, del expediente de primero? Si la carrera no es medicina también va igual?
Gracias.
Me alegra oír eso! Entiendo que la bajada de las publicas en Madrid afectará de igual manera a las privadas no?Mi previsión es que bajen. La UCM, publicará nuevos huecos, que aprovecharán alumnos ya matriculados de la UAM, y que a su vez dejarán huecos para los ya matriculados de la UAH y URJC, y así nuevos huecos en las 4 de Madrid. Además los alumnos ya matriculados andaluces que tengan notas altas y aún no matriculados en sus preferencias andaluzas (Notas entre 13.370 a 13. 450 aprox. De Sevilla, Córdoba, Málaga, Granada), que pueden ser unos 25 (que pueden estar ya matriculados entre la UCM y la UAM), una vez que se matriculen en Andalucía, se darán de baja en Madrid y ayudará a las bajadas
Lo de la Ebau subir nota ya esta claro, es para informarnos de otra via, aunque ya sepamos que es casi imposible, por probar nunca se sabe. Yo en los listados que he visto no especifica que tenga que ser medicina, pone tener mínimo 39 creditos reconocidos. Me deiciis donde puedo ver que priorozan los de medicina? Me es dificil entrontrar información de este tema. No se buscarla.Si la carrera no es medicina cambiarte a medicina por traslado de expediente es prácticamente imposible. Van primero los de medicina, que son muchos.
Lo que habría que hacer es nueva EBAU subir nota y convalidar.
Mucha suerte.
Perdón, 30 créditos.Lo de la Ebau subir nota ya esta claro, es para informarnos de otra via, aunque ya sepamos que es casi imposible, por probar nunca se sabe. Yo en los listados que he visto no especifica que tenga que ser medicina, pone tener mínimo 39 creditos reconocidos. Me deiciis donde puedo ver que priorozan los de medicina? Me es dificil entrontrar información de este tema. No se buscarla.
Muchas gracias.
Si la carrera no es medicina, todos los que soliciten el traslado que si sean de medicina, irán delante tuya aunque tengan menos nota. Desde otra carrera que no sea medicina es prácticamente imposible hacer traslado, lo único que podrías hacer es solicitar nuevo ingreso por nota de corte general y convalidar las asignaturas que te acepten.Esta nota de donde sale, del expediente de primero? Si la carrera no es medicina también va igual?
Gracias.
A las que más afecta es a las privadas. Tu piensa que todas ls personas que estuviesen matriculados en privada se cambiarán al 100x100 a la pública, y la lista correrá.Me alegra oír eso! Entiendo que la bajada de las publicas en Madrid afectará de igual manera a las privadas no?
Buenos dias, como ya habia comentado anteriormente en relacion al traslado de expediente o via nota extraordinaria convocatoria EBAU, estoy pendiente de que contesten por escrito la información pero por telefono en Santiago me dijeron que si yo venia de cursar 1 en otra Universidad (mi caso ya que estoy matriculada en Reus con un 12,880) dolamente podia acceder a la USC Santiago por traslado de expediente (con 30 creditos de formacion basica aprobados y solo 17 plazas) pero no podria solicitar admision en 1 de medicina con la nota extraordinaria de EBAU 13,08 quedaria excluida del proceso de admision. Como veo que hablas de Santiago igual sabes algo de esto por que por lo que me contestaron en este foro en otras Universidades si es posible. Te agradezco si puedes informarme @Burakkujakku .GraciasPara aquella gente que quiera solicitar traslados el año que viene ; en santiago la nota mas baja admitida este año ha sido de 7,27 y en la autonoma de barcelona de un 8,99. Cabe destacar que en la UAB suelen admitir a gente de la lista de espera mas tarde, en funcion de las vacantes en 2o. Esta nota es la de la primera lista, las otras no se si las publican.