NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
pues vamos a tener que esperar a dejar la plaza libre, cuando pasen esos tres días, no hay forma de salir de la lista de espera de admitidos... ya podían hacerlo viable, para dejar lo antes posible esa plaza para otro, más que nada porque se van a septiembre con la incertidumbre, seguramente les hayan cogido de otras universidades en las que tengan que pagar alojamiento, cosa que se ahorrarían si fuera todo más ágil, una lástima.

Mi hija con nota de 13,253 está:

- Alcalá. Puesto 2
- URJC. Puesto 18
- UCM. Puesto 294
- UAM. Puesto 96

Aunque están subidas al Observatorio, todavía no hemos puesto esta última modificación. Las subiremos en un rato.

¿Se sabe algo de si la URJC va a continuar haciendo llamamientos en lo que resta de julio?

Un saludo y, como siempre, agradecer la labor que estáis haciendo entre todos

- Alcalá. Puesto 2
- URJC. Puesto 18
- UCM. Puesto 294
- UAM. Puesto 96

Aunque están subidas al Observatorio, todavía no hemos puesto esta última modificación. Las subiremos en un rato.

¿Se sabe algo de si la URJC va a continuar haciendo llamamientos en lo que resta de julio?

Actualiza que quizás te lleves una sorpresa!!!

Muchas gracias a todos, renunciamos a la plaza que teniamos en Salamanca

Buenos días, si no me equivo como has tenido que registrarte para poder realizar la matriculación en la UB, para cancelarla (entendiendo que te matriculaste, ahora dudo si te refiere a renunciar a plaza) creo recordar que has de ir a la página web de MónUB y allí acceder con tus códigos e imagino que una vez dentro te dará la opción. Justo ahora no puedo mirarlo porque estoy contestando desde el móvil, si no lo encuentras, sobre las 11h te lo miraría desde el ordenador, es que justo ayer pregunté como hacerlo en secretaría de la UB y creo recordar que me dijeron esto que te comento.
Hola Ana,

me metí a MonUB y no da la opción.según la página web de información acerca de la anulación de la matricula te tienes que meter en un enlace para cómo pedir una cita.Pero es lioso ya que el enlace que proporcionan es para pedir citas presenciales. Y la verdad es que todavía no tengo nada claro.

Por favor recordaros a todos los admitidos en opciones prioritarias a Asturias darle al botón de renunciar a seguir en listas , es muy importante para que el día 2 de agosto corra la lista y de esta forma hacernos un favor a todos los del norte que estamos todos en Cantabria , Santiago, País Vasco Y Navarra para QUE NOS PODAMOS ACERCAR A NUESTRAS PRIORIDADES. Daros las gracias de antemano

- Alcalá. Puesto 2
- URJC. Puesto 18
- UCM. Puesto 294
- UAM. Puesto 96

Cómo has actualizado la UAM?

Estaría bien saber una comparación de las matrículas del año pasado a estas alturas con las de este año. Sabes algún sitio donde se pueda ver las matrículas del año pasado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás