Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!!?Es verdad !!!! ahora la primera y con Jesussachez renuncuiando ¡¡¡¡¡Dentro!!!!!!!!!! me muero de la emoción!!!!!!!
Con qué notaEs verdad !!!! ahora la primera y con Jesussachez renuncuiando ¡¡¡¡¡Dentro!!!!!!!!!! me muero de la emoción!!!!!!!
ENAHORABUENA!!Es verdad !!!! ahora la primera y con Jesussachez renuncuiando ¡¡¡¡¡Dentro!!!!!!!!!! me muero de la emoción!!!!!!!
Es que eres de Almería??
Actualiza que quizás te lleves una sorpresa!!!Mi hija con nota de 13,253 está:
- Alcalá. Puesto 2
- URJC. Puesto 18
- UCM. Puesto 294
- UAM. Puesto 96
Aunque están subidas al Observatorio, todavía no hemos puesto esta última modificación. Las subiremos en un rato.
¿Se sabe algo de si la URJC va a continuar haciendo llamamientos en lo que resta de julio?
Un saludo y, como siempre, agradecer la labor que estáis haciendo entre todos
Hola Ana,Buenos días, si no me equivo como has tenido que registrarte para poder realizar la matriculación en la UB, para cancelarla (entendiendo que te matriculaste, ahora dudo si te refiere a renunciar a plaza) creo recordar que has de ir a la página web de MónUB y allí acceder con tus códigos e imagino que una vez dentro te dará la opción. Justo ahora no puedo mirarlo porque estoy contestando desde el móvil, si no lo encuentras, sobre las 11h te lo miraría desde el ordenador, es que justo ayer pregunté como hacerlo en secretaría de la UB y creo recordar que me dijeron esto que te comento.
En Asturias estas dentroHola!
Me acabo de matricular en Cantabria (13.132)
En espera de Oviedo (primera opcion)
Anulo matricula Sevilla (13.532)
¡Ánimo compañeros del sur! Una más !
Subido al observatorio
Cómo has actualizado la UAM?Mi hija con nota de 13,253 está:
- Alcalá. Puesto 2
- URJC. Puesto 18
- UCM. Puesto 294
- UAM. Puesto 96
Aunque están subidas al Observatorio, todavía no hemos puesto esta última modificación. Las subiremos en un rato.
¿Se sabe algo de si la URJC va a continuar haciendo llamamientos en lo que resta de julio?
Un saludo y, como siempre, agradecer la labor que estáis haciendo entre todos
He tenido que salir del todo de la pagina de la universidad y volver a entrarCómo has actualizado la UAM?
Esa pinta me da, pero el plazo de matricula en Cantabria acaba un día antes que salga segunda de uniovi así que tengo que hacer provisional no vaya a ser que el diablo enrede..En Asturias estas dentro![]()
Acaban de contestar a un email que les mandé...se sabe algo de cuando salen las listas de la ucm?