No lo sé pero yo he entrado ahora con un 13,277 por si te ayuda a orientarteEn cuanto está la nota de valencia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo sé pero yo he entrado ahora con un 13,277 por si te ayuda a orientarteEn cuanto está la nota de valencia?
Si. LA UAM limpió sus listas con el tener que confirmar permanencia. La UAH no ha limpiado sus listas porque no había que confirmar permanencia.Una pregunta, ¿es normal que siga estando la 1106 en la UAH y la 623 en la UAM, siendo la nota de corte de la UAM superior a la UAH?
Exacto, así es. Y ya funciona de nuevo. Ahora ya, mañana a matricularse con calma. Y después...se anula UMH.Muchísimas gracias!!! Pues yo me he metido en google y he buscado “lista de espera de la UV”, he metido mi DNI, mi fecha de nacimiento y mi gmail. Y le tienes que dar a “Fase 1”. ?
Por favor no utilices mayúsculas significa "grito".La paz del Señor, ya he subido mis notas y puesto en lista de espera en el observatorio.
Yo con un 13,270 y puesto 245 para Málaga... las listas resultas bajan a ese nivel? es para quitar tal vez mis demás opciones...
Porque por lo que he entendido es que en las RESULTAS, SI ME COGEN EN OTRA UNI EN LA 2º RESULTA POR EJEMPLO AUNQUE HAGA LA MATRÍCULA OBLIGATORIA QUE ME EXIGEN YA NO PUEDO SEGUIR EN LISTA DE ESPERA HASTA LA 4º RESULTA PORQUE ME ELIMINAN DEL PROCESO, NO?
POR LO QUE SI QUIERO QUE ESPERAR HASTA LA 4º ADJ DE UNA UNI EN CONCRETO DEBERÍA QUITAR LAS DEMÁS?? FUNCIONA ASÍ??
ESQUE NO EM ACLARO Y ME GUSTARÍA HACER LAS COSAS DE FORMA CORRECTA.
QUE DIOS OS BENDIGA Y GRACIAS YA DE ANTENAMO
Venga, a la próxima, el dia 28, dentro!Valencia ha bajado bastante estoy el 108
Queda todavia 4 listas en septiembre, allí ya no se podrá reservar plazas y por lo cual las listas de espera bajarán, conozco dos personas renunciarán jaén en cuanto entran en la universidad que quieran.No, confiabamos en que accediera. Acabo de subir las notas al observatorio, personalmente y por experiencias anteriores de mis otros hijos creo que aún puede entrar, eso sí esperaba que jaen y almería tuviesen mayores bajadas, supongo que el hecho de que solo haya 60 plazas ha sido determinante
Sí. Eso se elige a la hora de efectuar la matricula.Para nuestra sorpresa han admitido a mi hija en Valencia, no esperábamos que avanzase tanto la lista. La cuestión es lo de elección del grupo de castellano, se puede elegir al hacer la matrícula?
Grupo castellano, inglés y valenciano.Hay grupo en castellano y grupo en valenciano en la UV??
Yo voy a reservar plaza ya en La Vila de Lleida aun estando a la espera de la lista del 2 de Septiembre por si acaso. En Reus no tengo ni idea.Una pregunta.Si mi hija entra en septiembre en Reus o Lleida será fácil buscar piso con estudiantes que ya estén allí??
Tendrás dos grupos para eligir: el de inglés o valenciano.Pero si se acaban las plazas en el grupo de castellano voy a verme obligado a ir al de valenciano??
Cuánto tiene tu hija??Yo voy a reservar plaza ya en La Vila de Lleida aun estando a la espera de la lista del 2 de Septiembre por si acaso. En Reus no tengo ni idea.
Perdón por las mayúsculas.Mis ijo
Mis ojos con las mayusculas, cuanto daño ocular.
Usted ahora no te han admitido en ninguna opción, tienes que seguir confirmando lista de espera.
¿Cúal es la universidad que tienes cerca? Te interesaria para el 2 sept matricularte en ella? O prefieres tú opción número 4 de lista de espera?
Yo tengo un 12,800, mi preferencia es Lleida, dichosas 8 milésimas!!Cuánto tiene tu hija??
perdónnnn jajaja suelo escribir mucho en mayúscula pero no porque este gritando o algo pero sorry. Procuraré escribir en minúsculas.Por favor no utilices mayúsculas significa "grito".
Muchas gracias.
Y de cuántas personas es más o menos cada grupo?Tendrás dos grupos para eligir: el de inglés o valenciano.