Veterinaria en Córdoba 12,408Qué bien! Puedes decirme la nota de corte de Veterinaria, porfa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Veterinaria en Córdoba 12,408Qué bien! Puedes decirme la nota de corte de Veterinaria, porfa?
Ni idea, pero iré calculando los admitidosCuántas plazas se supone que quedan libres todavía en la carrera?
En que puesto estaba?Ni idea, pero iré calculando los admitidosporque de momento una chica del grupillo de clase tampoco lo conseguió
Si mueve sevilla quiere decir que también lo hará granada
Ánimo!
La preguntaré con más detalles.En que puesto estaba?
Igual que yo. Estás ya dentro del grupo de medicina UCA?Pues nosotros nos quedamos en Cádiz y dando gracias, de todos modos no perderemos las esperanzas con Sevilla, la esperanza es lo último que se pierde ??![]()
Muchas graciasLa preguntaré con más detalles.
Pero la primera vez que hablamos todos juntos dijo que era 20 y tantos
Yo me quedo en Cádiz, con esperanzas de Sevilla, 13,41 y admitida desde tercera adjudicación.Igual que yo. Estás ya dentro del grupo de WhatsApp de medicina UCA?
Quizás esté muy influida por mis padres en esto. Pero a mi me parece mucho más razonable el sistema que tuvieron ellos sin tanta compartimentación y trincheras entre unos itinerarios de bachillerato y otros. ¿Sabía yo con 15 años lo que quería?, ¿me hipoteco mi futuro con esas edades?. Mi padre decía, esto es una locura.Sinceramente yo quitaría matemáticas como materia específica ponderable para el grado de Medicina en todas las comunidades. Me parece que Biología y Química se relacionan mucho más en la profesión y las notas bajarían.
Lo dice alguien que tiene menos nota en biología que en Mates.
A ver si está en el número uno d Navarra d la lista de espera entra fijoQuería pediros consejo, a ver qué opináis. Mi hija se ha quedado en el puesto 1 de la lista de espera de Navarra y hasta el 28 no sale la siguiente lista. La han admitido en la UFV pero nos piden hacer el pago de la reserva antes del 25 a las 18:00. Creéis que la lista de Navarra avanzará y podemos no reservar en la privada? Viendo que Andalucía de está moviendo tan poco me da un poco de miedo que Navarra no se mueva más al ser tan pocas plazas, perder la plaza de la UFV y quedarnos fuera de medicina. Esto es un sinvivir… Gracias!
Igual que yo. Estás ya dentro del grupo de WhatsApp de medicina
Siendo privada te diría que esperas es, porque con casi total seguridad entra si está la primera de la lista. Sin embargo, el año pasado, creo recordar que un chico que se quedó el primero de la lista de Extremadura, al final y contra todo pronóstico, no entró.Quería pediros consejo, a ver qué opináis. Mi hija se ha quedado en el puesto 1 de la lista de espera de Navarra y hasta el 28 no sale la siguiente lista. La han admitido en la UFV pero nos piden hacer el pago de la reserva antes del 25 a las 18:00. Creéis que la lista de Navarra avanzará y podemos no reservar en la privada? Viendo que Andalucía de está moviendo tan poco me da un poco de miedo que Navarra no se mueva más al ser tan pocas plazas, perder la plaza de la UFV y quedarnos fuera de medicina. Esto es un sinvivir… Gracias!
La que no es adscrita 12,7
Totalmente ciertoEl sinsentido del calendario de publicaciones. Andalucía ya va por la 4ª lista mientras que otras comunidades sólo han publicado 1. Qué provoca esto? Miles de andaluces con una nota magnífica no han podido entrar todavía en su comunidad por lo que están matriculados en otras facultades a la espera de bajadas de nota en Andalucía pero es imposible que bajen esas notas mientras que no salgan más listados, conclusión plazas bloqueadas en toda España por un sistema totalmente ineficaz que lo único que provoca es desesperación y gasto de dinero inútil. Mientras, los que tenemos una nota que no nos permite elegir, esperamos pacientemente a que finalmente todo se recoloque aunque desgraciadamente sea en septiembre. Esta descoordinación ya provocó que nos quedáramos fuera el año pasado, sobretodo al saber que pese al esfuerzo de muchos se quedaron plazas sin cubrir. Apelo a todos los que tenéis matrículas activas a qué anuléis correctamente las que no queráis, en especial en facultades que no piden pago hasta septiembre, como en Valencia, cuando no duele el bolsillo se suelen olvidar las cosas. Perdón por la parrafada pero otro verano como el pasado no se lo deseo a nadie y soy consciente de que en este foro hay muchos en la misma situación.
Muchas felicidades a los admitidos y al resto, paciencia, no nos queda otra.
Pues sí, paciencia.El sinsentido del calendario de publicaciones. Andalucía ya va por la 4ª lista mientras que otras comunidades sólo han publicado 1. Qué provoca esto? Miles de andaluces con una nota magnífica no han podido entrar todavía en su comunidad por lo que están matriculados en otras facultades a la espera de bajadas de nota en Andalucía pero es imposible que bajen esas notas mientras que no salgan más listados, conclusión plazas bloqueadas en toda España por un sistema totalmente ineficaz que lo único que provoca es desesperación y gasto de dinero inútil. Mientras, los que tenemos una nota que no nos permite elegir, esperamos pacientemente a que finalmente todo se recoloque aunque desgraciadamente sea en septiembre. Esta descoordinación ya provocó que nos quedáramos fuera el año pasado, sobretodo al saber que pese al esfuerzo de muchos se quedaron plazas sin cubrir. Apelo a todos los que tenéis matrículas activas a qué anuléis correctamente las que no queráis, en especial en facultades que no piden pago hasta septiembre, como en Valencia, cuando no duele el bolsillo se suelen olvidar las cosas. Perdón por la parrafada pero otro verano como el pasado no se lo deseo a nadie y soy consciente de que en este foro hay muchos en la misma situación.
Muchas felicidades a los admitidos y al resto, paciencia, no nos queda otra.
Bueno, en nuestro caso el ir a la privada sería solo por un año, no podríamos permitirnos 6 años en privada, tendría que subir nota en la EBAU el próximo año para pasar a algubw pública en segundo, no sería complicado porque solo tiene que presentarse a una específica.Yo reservaria en la primera que me aadmitieran
Y si fianlmente os cogen en la publica, en lugar de pensar que perdeis 3000€ pensar que ganasis mas de 100.000€ a lo largo de 6 años.
Si no se matricula en la privada podria suponer que nunca pueda hacer medicina, no sabemos como va a evolucionar en años posteriores.
A veces jugarte todo al mismo numero hace que pierdas todas las posibilidades
PD: Yo "done" a la UEM un buen pellizco tambien, para irme a otra privada mas cerca de casa y mas economica, viendoo globalmente en 6 años me salia mucho mas rentable, no perdia dinero la contrariolo doy por ganado.
Pero lo primero que hicimos fue asegurar una plaza
Estoy totalmente de acuerdo con el consejo de @Xiquilla, si está el primero en lista de espera..., 99% q entrará, estamos en julio y queda movimiento.. pero... quien te lo puede asegurar?Quería pediros consejo, a ver qué opináis. Mi hija se ha quedado en el puesto 1 de la lista de espera de Navarra y hasta el 28 no sale la siguiente lista. La han admitido en la UFV pero nos piden hacer el pago de la reserva antes del 25 a las 18:00. Creéis que la lista de Navarra avanzará y podemos no reservar en la privada? Viendo que Andalucía de está moviendo tan poco me da un poco de miedo que Navarra no se mueva más al ser tan pocas plazas, perder la plaza de la UFV y quedarnos fuera de medicina. Esto es un sinvivir… Gracias!