Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Voy adjuntar este mensaje privado que me ha enviado @GGF :Hola a todos, no logro actualizar datos en el observatorio. Me da error de acceso. Bueno con 13.018 estamos aceptados en Pais Vasco, a 25 puestos en Santiago de la ultima matriculada (la transparencia de esta universidad se agradece) y muy muy lejos en Salamanca (685, que es donde le gustaría realmente entrar) y Valladolid (975).
Nos han dado cita para matricula presencial en Pais Vasco el dia 26 a las 11 de la mañana.
Iremos presencialmente para hacer matricula condicionada, aunque hay un documento que no logramos conseguir que es el de traslado de expediente. La Complutense que es la universidad donde hizo la evau mi hija, dice que tarda una semana y además como ya lo solicitamos para una privada por si acaso, ahora detecta que ya se ha hecho un cambio y no nos deja seguir en el formulario on-line (si alguien sabe alguna forma de resolver esto se agradece)
En la U Pais Vasco, hay un formulario de delegacion para que pueda hacer el trámite otra persona pero por si acaso, como mi hija sigue siendo menor, no correremos el riesgo e iré en persona. Facilidades no ponen muchas ...
Y mucho ánimo a los que todavía no les han aceptado en ningún sitio ... (supongo que cuando los pesados de la Complutense saquen su admisión empezarán a moverse algo mas las listas del centro y norte de España )
Muchas gracias por la aclaración!Para hacer una matrícula condicionada en UPV/EHU no necesitas traslado de expediente. Y no se te olvide q antes del 15 de septiembre la tienes q pasar a definitiva o haberla cancelado porque habéis entrado en otra universidad. Si antes del 15 de septiembre no haces nada te quedas en la calle.
El traslado de expediente hay que hacerlo cuando accedes a una universidad de otra comunidad autónoma, es decir que hiciste la EBAU en una comunidad y eres admitida en otraCuando habláis de traslado de expediente, es solo para los que han iniciado anteriormente otra carrera?
Pero esto hay que hacerlo cuando entres en tu primera opción y si no fuese así agotar los plazos que te dan en cada universidadEl traslado de expediente hay que hacerlo cuando accedes a una universidad de otra comunidad autónoma, es decir que hiciste la EBAU en una comunidad y eres admitida en otra
Y por si acaso, se puede saber qué piden para matricular en cataluña? Lo digo porque nos va a pillar fuera y si nos aceptasen no podremos ir presencial ( se que se hace online) pero por tener todo preparado!
GraciasEl traslado de expediente hay que hacerlo cuando accedes a una universidad de otra comunidad autónoma, es decir que hiciste la EBAU en una comunidad y eres admitida en otra
Es que mi hija se ha matriculado en Valencia, no de medicina, ha hecho la ebau en Murcia y no le han pedido nada de traslado de expediente ?Pero esto hay que hacerlo cuando entres en tu primera opción y si no fuese así agotar los plazos que te dan en cada universidad
Podéis pasar enlace a la página de Carlos?Mucho ánimo!!!, piensa q en la página de Carlos ha publicado q muchas universidades están a menos de la mitad y eso es un buen dato.
Podéis pasar enlace a la página de Carlos?
Además del enlace que proporciona maría, te dejo este también:![]()
Acceso a las facultades de Medicina de España y notas de corte
Enlace de Whatsapp para mantenerte al día de las actualizaciones: https://whatsapp.com/channel/0029Vabnha2GZNCxL3rgAY0J Enlace de Telegram para mantenerte al día de las actualizaciones: https://t.me/notasdecortemedicinasites.google.com
Que opináis de esto?Las cifras de matriculados en las universidades más transparentes a día de hoy: Zaragoza (61 de 180), Huesca (24 de 45), Oviedo (42 de 150), UJI (26 de 80)![]()
Acceso a las facultades de Medicina de España y notas de corte
Enlace de Whatsapp para mantenerte al día de las actualizaciones: https://whatsapp.com/channel/0029Vabnha2GZNCxL3rgAY0J Enlace de Telegram para mantenerte al día de las actualizaciones: https://t.me/notasdecortemedicinasites.google.com
@casimedicos parece que le da errorHola a todos, no logro actualizar datos en el observatorio. Me da error de acceso. Bueno con 13.018 estamos aceptados en Pais Vasco, a 25 puestos en Santiago de la ultima matriculada (la transparencia de esta universidad se agradece) y muy muy lejos en Salamanca (685, que es donde le gustaría realmente entrar) y Valladolid (975).
Nos han dado cita para matricula presencial en Pais Vasco el dia 26 a las 11 de la mañana.
Iremos presencialmente para hacer matricula condicionada, aunque hay un documento que no logramos conseguir que es el de traslado de expediente. La Complutense que es la universidad donde hizo la evau mi hija, dice que tarda una semana y además como ya lo solicitamos para una privada por si acaso, ahora detecta que ya se ha hecho un cambio y no nos deja seguir en el formulario on-line (si alguien sabe alguna forma de resolver esto se agradece)
En la U Pais Vasco, hay un formulario de delegacion para que pueda hacer el trámite otra persona pero por si acaso, como mi hija sigue siendo menor, no correremos el riesgo e iré en persona. Facilidades no ponen muchas ...
Y mucho ánimo a los que todavía no les han aceptado en ningún sitio ... (supongo que cuando los pesados de la Complutense saquen su admisión empezarán a moverse algo mas las listas del centro y norte de España )
Según las previsiones de la nota de corte (entre 12.90 y 13.00) entras casi seguroHola, quiero entrar a la UB- Bellvitge con una nota de 12.987, sabeis si bajarían las notas de corte?
Pues mejor se ve que cada universidad tiene su forma de trabajarEs que mi hija se ha matriculado en Valencia, no de medicina, ha hecho la ebau en Murcia y no le han pedido nada de traslado de expediente ?
Matriculé a mi hija en la UPF aunque de otra carrera y no necesité nada mas que un número de cuenta para domiciliar la matrícula. Los datos ya estaban puestos de la preinscripción. Se hace on line.Y por si acaso, se puede saber qué piden para matricular en cataluña? Lo digo porque nos va a pillar fuera y si nos aceptasen no podremos ir presencial ( se que se hace online) pero por tener todo preparado!
casimédicos ha creado este sitio en los que si los podéis poner los grupos de whassap de todas las facultades y cursos. Un buen sitio de encuentro para tenerlos todos a mano.Holis! En twitter puedes buscar medicinauca o algo similar para encontrar el grupo de whatsapp, que justamente ayer yo buscaba el de la UMA y vi que ya habían hecho de la UCA, así que sí que hay!