NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y por si acaso, se puede saber qué piden para matricular en cataluña? Lo digo porque nos va a pillar fuera y si nos aceptasen no podremos ir presencial ( se que se hace online) pero por tener todo preparado!

Hola a todos, no logro actualizar datos en el observatorio. Me da error de acceso. Bueno con 13.018 estamos aceptados en Pais Vasco, a 25 puestos en Santiago de la ultima matriculada (la transparencia de esta universidad se agradece) y muy muy lejos en Salamanca (685, que es donde le gustaría realmente entrar) y Valladolid (975).
Nos han dado cita para matricula presencial en Pais Vasco el dia 26 a las 11 de la mañana.
Iremos presencialmente para hacer matricula condicionada, aunque hay un documento que no logramos conseguir que es el de traslado de expediente. La Complutense que es la universidad donde hizo la evau mi hija, dice que tarda una semana y además como ya lo solicitamos para una privada por si acaso, ahora detecta que ya se ha hecho un cambio y no nos deja seguir en el formulario on-line (si alguien sabe alguna forma de resolver esto se agradece)
En la U Pais Vasco, hay un formulario de delegacion para que pueda hacer el trámite otra persona pero por si acaso, como mi hija sigue siendo menor, no correremos el riesgo e iré en persona. Facilidades no ponen muchas ...
Y mucho ánimo a los que todavía no les han aceptado en ningún sitio ... (supongo que cuando los pesados de la Complutense saquen su admisión empezarán a moverse algo mas las listas del centro y norte de España )
Voy adjuntar este mensaje privado que me ha enviado @GGF :

Hola, es la 1ª vez q uso un foro, manejo mal la tecnología y llevo intentando subir las notas de mi hijo desde principios de Julio, unas veces error en contraseña, otras no encontraba la forma de hacerlo y ahora q es erróneo, no sé cuál es el botón comentario. Casi q lo indico aquí
13,194, aplica a las 4 de Madrid, Salamanca y Valladolid,
A día de hoy está en lista de espera
Complutense 300 y pico
RJC 222
Autónoma 245
Alcalá 303
Salamanca 138
Valladolid 268

@casimedicos en cuando puedas ¿puedas echar un vistazo al supuesto fallo que mencionan los usuarios? Por favor y gracias

Para hacer una matrícula condicionada en UPV/EHU no necesitas traslado de expediente. Y no se te olvide q antes del 15 de septiembre la tienes q pasar a definitiva o haberla cancelado porque habéis entrado en otra universidad. Si antes del 15 de septiembre no haces nada te quedas en la calle.
Muchas gracias por la aclaración!
Y gracias también por clarificar el plazo de confirmación (que dudo mucho que para entonces hayamos tenido opciones de aceptación en Salamanca incluso si por las estimaciones de Carlos podríamos estar dentro)

Cuando habláis de traslado de expediente, es solo para los que han iniciado anteriormente otra carrera?
El traslado de expediente hay que hacerlo cuando accedes a una universidad de otra comunidad autónoma, es decir que hiciste la EBAU en una comunidad y eres admitida en otra

El traslado de expediente hay que hacerlo cuando accedes a una universidad de otra comunidad autónoma, es decir que hiciste la EBAU en una comunidad y eres admitida en otra
Pero esto hay que hacerlo cuando entres en tu primera opción y si no fuese así agotar los plazos que te dan en cada universidad

Es online pero si has de hacer traslado.
Mira el siguiente enlace por si te sirve la información de Castilla la Mancha, supongo que sea igual en otros sitioshttps://www.uclm.es/perfiles/estudiante/secretaria-virtual/procedimientos-online/acceso-uclm/otrosprocesos/traslados-expediente.
Yo en he puesto en google" pedir traslado expediendiente univetsidad castilla la Mancha" y eso es loq aparece.
Interpreto q no se puede pedir con antelación pues debes adjuntarle carta admision.
Si no es asi, decidmelo
Y por si acaso, se puede saber qué piden para matricular en cataluña? Lo digo porque nos va a pillar fuera y si nos aceptasen no podremos ir presencial ( se que se hace online) pero por tener todo preparado!

Pero esto hay que hacerlo cuando entres en tu primera opción y si no fuese así agotar los plazos que te dan en cada universidad
Es que mi hija se ha matriculado en Valencia, no de medicina, ha hecho la ebau en Murcia y no le han pedido nada de traslado de expediente ?

Podéis pasar enlace a la página de Carlos?
Además del enlace que proporciona maría, te dejo este también:

Podéis pasar enlace a la página de Carlos?
Las cifras de matriculados en las universidades más transparentes a día de hoy: Zaragoza (61 de 180), Huesca (24 de 45), Oviedo (42 de 150), UJI (26 de 80)

Las cifras de matriculados en las universidades más transparentes a día de hoy: Zaragoza (61 de 180), Huesca (24 de 45), Oviedo (42 de 150), UJI (26 de 80)
Que opináis de esto?

Hola a todos, no logro actualizar datos en el observatorio. Me da error de acceso. Bueno con 13.018 estamos aceptados en Pais Vasco, a 25 puestos en Santiago de la ultima matriculada (la transparencia de esta universidad se agradece) y muy muy lejos en Salamanca (685, que es donde le gustaría realmente entrar) y Valladolid (975).
Nos han dado cita para matricula presencial en Pais Vasco el dia 26 a las 11 de la mañana.
Iremos presencialmente para hacer matricula condicionada, aunque hay un documento que no logramos conseguir que es el de traslado de expediente. La Complutense que es la universidad donde hizo la evau mi hija, dice que tarda una semana y además como ya lo solicitamos para una privada por si acaso, ahora detecta que ya se ha hecho un cambio y no nos deja seguir en el formulario on-line (si alguien sabe alguna forma de resolver esto se agradece)
En la U Pais Vasco, hay un formulario de delegacion para que pueda hacer el trámite otra persona pero por si acaso, como mi hija sigue siendo menor, no correremos el riesgo e iré en persona. Facilidades no ponen muchas ...
Y mucho ánimo a los que todavía no les han aceptado en ningún sitio ... (supongo que cuando los pesados de la Complutense saquen su admisión empezarán a moverse algo mas las listas del centro y norte de España )
@casimedicos parece que le da error

Matriculé a mi hija en la UPF aunque de otra carrera y no necesité nada mas que un número de cuenta para domiciliar la matrícula. Los datos ya estaban puestos de la preinscripción. Se hace on line.

Holis! En twitter puedes buscar medicinauca o algo similar para encontrar el grupo de whatsapp, que justamente ayer yo buscaba el de la UMA y vi que ya habían hecho de la UCA, así que sí que hay!
casimédicos ha creado este sitio en los que si los podéis poner los grupos de whassap de todas las facultades y cursos. Un buen sitio de encuentro para tenerlos todos a mano.
Muchas gracias.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás