NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En cuanto al idioma en cual de ellas hay mas problema con el catalan (los examenes, las clases,...) por que también es un problema que me preocupa al igual que las residencias (precios, plazas,..). Gracias por la información.
Tengo una amiga en 2º medicina en Reus y ningún problema con el idioma. Es una ciudad más pequeña y todo está más cerca. UAB tampoco tendrás problema, es más grande y esta a las afueras, quizá más caro que Reus. Pero las dos son buenas opciones.

Acabo de ver, mi hija estaba la 417 en la primera lista y se quedó la 337, se movió 80 puestos.
Es que llega un momento en el que dejan de actualizar la web. A esta persona con el puesto 115 la convocaron por teléfono/email en diciembre. Entiendo que en la última ejecución de listas se había movido 80 puestos, pero el resto lo cubrieron después.
Como ves que las unis llega un momento que dejan de actualizar su información, tenemos que estar pendientes en los últimos meses para que la gente avise de si le llaman!

hola, alguien que esté estudiando medicina en la upna o que sepa opiniones sobre ella?
Por otro lado, sé que alguien lo dijo pero no lo recuerdo, cuántos puestos avanzó el curso pasado valladolid entre la primera y segunda lista?

hola, alguien que esté estudiando medicina en la upna o que sepa opiniones sobre ella?
Por otro lado, sé que alguien lo dijo pero no lo recuerdo, cuántos puestos avanzó el curso pasado valladolid entre la primera y segunda lista?
Entre 60-70 puestos. En septiembre se mueve mucho

visualiza la guia que sale en el enlace de la matricula ,lo explican muy bien y es facil , nosotros lo hemos hecho esta mañana
gracias ya esta me diijerón que no lo hiciese con aplicación Chrome que era un fallo que les estaba dando cambie de aplicación y perfecto , muchas gracias

Sabes cómo se hace la matricula?
hay hasta el 18

pero no me deja hacerla en el apartado que es, pone error de pagina y lleva así desde ayer
cambia de aplicación con Chrome sale ese fallo a mi también me paso

cambia de aplicación con Chrome sale ese fallo a mi también me paso
y si persiste error habla con secretaria virtual es muy efectiva te contesta en el acto

Buenas noches, alguien ha recibido correo de confirmación en lista de espera de la universidad de Valencia? De la Uji si lo hemos recibido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás