NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes! Alguien esta teniendo problemas para continuar en listas de espera en la universidad de extremadura? La casilla esta bloqueada auqnque me sale un tick y al pulsar finalizar proceso no me mandan resgurado
Una vez le das al tick se te actualiza la web y la casilla se bloquea, en ese momento ya le has dado a confirmar y no vas a tener ningún problema, no te mandan ningún resguardo, no te preocupes

Hola,
He hecho la preinscripción en País Vasco, con la misma nota que tenía el año pasado, es decir, 12,813. Mi preferencia es medicina en euskera. Pero la nota que ellos me han puesto es 11,833. Pues no me han ponderado la nota de euskera que es 9,8. Yo la fase general lo hice en 2020, y las específicas (biología y química) en 2021. ¿La nota de fase general no caduca nunca verdad? ¿Entonces alguien sabrá decir por qué no han tenido en cuenta la nota de euskera?
No, no caduca la general pero en tu caso se usa euskera como específica y por tanto sí ha caducado

Hola,
He hecho la preinscripción en País Vasco, con la misma nota que tenía el año pasado, es decir, 12,813. Mi preferencia es medicina en euskera. Pero la nota que ellos me han puesto es 11,833. Pues no me han ponderado la nota de euskera que es 9,8. Yo la fase general lo hice en 2020, y las específicas (biología y química) en 2021. ¿La nota de fase general no caduca nunca verdad? ¿Entonces alguien sabrá decir por qué no han tenido en cuenta la nota de euskera?
Hola, al hacer ingles como especifica sí caduca. La fase general no caduca solo como nota media de las asignaturas que la forman. Por eso ha caducado para este año.

En Pais Vasco con un 13.018 en la opción en español ha quedado en la lista de espera con la posicion 62. Si es como el año pasado estaría dentro (aunque no se sabe el grado de sobredemanda que han considerado en la admisión)... ahora a esperar la pedrea de Salamanca, Santander .... La de Santiago está dificil pero sigue habiendo alguna opción ...

En Pais Vasco con un 13.018 en la opción en español ha quedado en la lista de espera con la posicion 62. Si es como el año pasado estaría dentro (aunque no se sabe el grado de sobredemanda que han considerado en la admisión)... ahora a esperar la pedrea de Salamanca, Santander .... La de Santiago está dificil pero sigue habiendo alguna opción ...
Buenas tardes, sabes si hay que confirmar en la lista de espera de Bilbao? Muchas gracias

Sabéis si las listas de espera de Bilbao corren mucho, deprisa, despacio, es que en esa tenemos posibilidades, el 133 en lista de espera, y estamos muy nerviosos. Muchas gracias.

Sabéis si las listas de espera de Bilbao corren mucho, deprisa, despacio, es que en esa tenemos posibilidades, el 133 en lista de espera, y estamos muy nerviosos. Muchas gracias.
Hay preguntas que por expriencia de otros años sólo los puede responder cgarc y está es una de ellas, asi que tened paciencia hasta que saque sus estimaciones.

Parece que no hay que confirmar. Al entrar a ver tu posición (con el numero de usuario que te enviaron en el registro) no aparece ninguna opción para hacerlo. Ademas en la guia de Carlos (que es la biblia para estas cosas) pone que no https://notascortemedicina.blogspot.com/2022/06/guia-de-fechas-de-publicacion-de-los.html
Gracias no tenia constancia de dicha pagina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás