NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes, acabo de comprobar que el orden de preferencia que puse para la Comunidad Valenciana fue 1 Valencia y 2 Miguel Hernández, sabéis si como se puede modificar?
A partir de ahora en c Valenciana cada una de las tres va en un proceso independiente. El problema es q si te han cogido en tu primera opción que supongo que es la que no quieres como no te matricules la pierdes y creo que en la segunda opción no te va a salir la opción de matricularte porque el sistema detecta que estás con plaza. Otra cosa distinta hubiera sido en segundas listas si tu nota te llegara para las dos a la vez,q entonces si que si te matriculas en una la otra facultad no se entera y te saca cuando no optas por matricularte.llama a la facultad a la que quieres acceder y tienes Nota de acceso a ver si quiere matricularte pero lo veo complicado porque no les va a salir opción para matricula.

Última edición:
Buenas tardes, estoy intentado hacer la matrícula en Salamanca pero sólo me deja matricularme de tres asignaturas porque el sistema me dice que no tiene plazas en las otras asignaturas. Solo me deja matricularme de 18 créditos. Es esto normal?? Podéis ayudarme??
Son todas de primero?

Buenas tardes chic@s os pediría que los que solicitasteis plaza en ENFERMERIA en algún distrito cargues los datos en el OBSERVATORIO DE ENFERMERIA. Nos sería muy útil a los que estamos en Espera por ver un poco la evolución. Muchas gracias por vuestra colaboración y mucha suerte para tod@s

en el puesto 500 de ULL (tenerife), hay posibilidades de entrar?
Las estimaciones de Carlos para la Laguna son 12,975 - 13,025 para la nota de corte. Si tu nota es superior a 13.025 tienes muchas posibilidades para entrar, si es inferior a 12.975 tienes pocas posibilidades de entrar. Si estas en medio.....pues por ahí debería andar en corte.
Eso a día de hoy. Después las previsiones a veces cambian con el proceso.
Mucha suerte.

Buenas tardes. A mi me han puesto mal la nota de admisión en el País Vasco. Llamaré el lunes para que me lo resuelvan.
A mi hija también, teniendo un 13,119 (hubiese entrado) le han puesto 12,22 porque no le han contado biología, le ha pasado a varios, ha habido muchos fallos. Lo que pasa es que en este caso lo vamos a dejar estar porque acaba de matricularse en Santiago.

Creo q las ponderaciones son, inglés 0,1, Química 0,1 y Biología 0,2. Si inglés lo tiene caducado no le cuenta
Solo por curiosidad, mi hija hizo francés, ¿no contaría nada?

Solo por curiosidad, mi hija hizo francés, ¿no contaría nada?
Es primera lengua extranjera lo que cuentan que es inglés, luego francés y alemán son segunda. Contaría si hubiera hecho francés como primera, es decir, en la fase general

pero me parecen muy pocos puestos comparado con otros sitios
Es porque en las islas se preinscribe menos gente y la mayoría son personas de las propias islas, pero por eso mismo no corre muchos puestos

es que tengo 12.3
Por desgracia con esa nota ahora mismo no es posible estudiar medicina en España.
Como ya habrás leído de cara al año que viene pues optar por varios caminos dependiendo de tus circunstancias personales y de como tienes tu nota de EBAU y de bachillerato.
Así resumidas subir la nota de EBAU, sobre todo las especificas, o hacer un grado superior si te ha fallado la nota de bachillerato.
Mucha suerte y no desanimes. Siempre adelante.
Edito: Cucha, si estas en la UCAM, entonces más o menos ya sabes como funciona esto. Mucho ánimo Sara.

Es primera lengua extranjera lo que cuentan que es inglés, luego francés y alemán son segunda. Contaría si hubiera hecho francés como primera, es decir, en la fase general

Es porque en las islas se preinscribe menos gente y la mayoría son personas de las propias islas, pero por eso mismo no corre muchos puestos
Ah, sí, sí, disculpa, hizo francés en la general, luego eligió biología y química.

Ah, sí, sí, disculpa, hizo francés en la general, luego eligió biología y química.
Justo iba a editar el otro post. Le he echado un vistazo a la tabla de ponderaciones y en medicina hay un asterisco en lengua extranjera II que luego dice: *inglés, o sea que solamente les vale esa

sabes si al final esta nota entró?
El corte fue 12.983 y su puesto estaba entre 100 y 200 (creo que fue @Garajonay)

Buenas estoy el 152 en lista de espera de Valencia, entraré?? como puedo saber mi nota? ya que no la pone en ningun lado y por si existiera algun error. Gracias!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás