NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes, en la Universidad Miguel Hernandez de Elche hay que confirmar para seguir en lista de espera? porque no he encontrado donde

Al mirar mi nota en el País Vasco me ha aumentado un poco. No sé si ha sido un error o os ha pasado a todos?
He pensado que podrían haber ponderado otras asignaturas diferentes o alguna más

Ah vale se da más prioridad entonces sl año en curso que al año anterior?? No lo sabia

yo creo q Madrid es mejro mas q nada xq al ser una ciudad grande y tal igual tiene mas posibilidades para todo pero ya es una humilde opinión ?
También la vida es más dura, tiempos eternos de transporte.....alquilar es siempre más caro y hay más competencia para conseguir alojamiento. Dónde esté una ciudad pequeña!!! Es solo otra opinion

Hola,
He hecho la preinscripción en País Vasco, con la misma nota que tenía el año pasado, es decir, 12,813. Mi preferencia es medicina en euskera. Pero la nota que ellos me han puesto es 11,833. Pues no me han ponderado la nota de euskera que es 9,8. Yo la fase general lo hice en 2020, y las específicas (biología y química) en 2021. ¿La nota de fase general no caduca nunca verdad? ¿Entonces alguien sabrá decir por qué no han tenido en cuenta la nota de euskera?

Me ha llegado este correo de Galicia, para los que estéis interesados:

Estimado/a Sofía,

Ti xa figuras na “Lista de Espera” de Medicina da Universidade de Santiago de Compostela (USC).

Todos os estudantes que solicitaron Medicina na Universidade de Santiago de Compostela (USC) e que non foron convocados, figuran na lista de espera de Medicina sen necesidade de confirmar nada.

Só debes confirmar a Lista de Espera para o resto de titulacións que solicitaches, se non estás convocado na de maior preferencia e desexas esperar por esas de maior preferencia.

Se xa non che interesan o resto de titulacións que solicitaches debes indicar que non queres continuar en Lista de espera (Isto non afecta a Medicina)

A USC fixo unha convocatoria de Matrícula de Medicina de 709 estudantes pola cota xeral, dando por suposto que moitos destes estudantes solicitaron praza en varias universidades e que polo tanto a matrícula final se acomodará ao número de prazas establecido, polo que non prevemos mais chamamentos e debes actuar en consecuencia.

Se se producen vacantes convocaremos por orde da Lista ata completar as 360 prazas.

Nese caso recibirán unha mensaxe de correo electrónico coas explicacións pertinentes.

Santiago de Compostela, 15 de xullo de 2022
Muchísimas gracias!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás