NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos!!!!
Consulta: admitido en Santiago y Reus...por cuál decidirse? a ver si con el descenso de notas es posible acercarse un poquito a Almería, pero por tema idiomas, universidad y distancia .... complicado decidirse dónde hacer matrícula.
En qué posición estás en almeria?

Uff 142 páginas de una "tacada" mi chico ya me ha pasado el testigo. Hace 5 años fue igual con el hermano que al final entró en octubre. Esperemos que este año sea, y más después de hacer 4 selectividades. Por cierto, no veo la nota de corte de Castilla la Mancha. ¿No sé publica?. Mañana por la mañana intento meter los datos de los diferentes accesos a la universidad. Hoy la página parecía que no iba bien. Saludos y suerte a todo el mundo. La otra vez fue de inestimable la ayuda del foro. Gracias Sr Quesada y Cía por esta iniciativa

Podrias crear otro para los que entramos en Cataluña por favor. Gracias
Si están creados de todas las comunidades y facultades. En la entrada estudiar medicina en España.
Ahí va el enlace de Cataluña.
En esos hilos podéis juntaros todos los que vais a Cataluña y consultar dudas y cambiar impresiones.

Todo el mundo debería poderse matricular por cercanía a domicilio familiar. El estado (que somos todos aunque no lo parezca) ahorraría un montón de dinero en becas de residencia que se podría a destinar ...entre otras cosas...a mejorar la calidad del sistema sanitario y a las condiciones de sus profesionales...todo esto es un despropósito que venimos sufriendo desde hace muchos años y no hay perspectiva de mejora. En fin...derecho al pataleo...eso no nos lo quita nadie.

muchas gracias...me tomaré un par de días de reflexión y lo que decida, bien decidido estará, jejeje. Aunque la tuna siempre es la tuna...jajajaj
Ni lo pienses, mi hija ha hecho primero de biomedicina en Lleida y el idioma sigue siendo una barrera. Algunos profesores no te facilitan ni el examen en castellano y créeme le ha costado aprobar 54 créditos de 60. Si tuviera nota para Santiago ni se lo piensa, el problema es q con su 12,775 solo espera cambiar de carrera pero no de facultad ni de ciudad. A ver si hay suerte ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás