NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es dificil aconsejarte esto. yo no te lo veo tan mal, ¿ que nota es ese 154 puesto se acerca a la nota final de corte del año pasado ? puesto que iras y a lo mejor no hay plaza en ese momento, ¿ pero sabes la cantidad de gente que tienes por delante que habra cogido plaza en MAdrid ? si estas intereasdo en Murcia ves. El año pasado pasó que las notas de la ebau de Murcia fueron muy altas y practicamente Murcia se lleno con estudiantes de alli, y Alicante tambien. Quizas este año las notas de Murcia si no han sido tan ''excelentes'' pueda haber mas posbilidades para el resto. Pero esto es....... complicado de saber
Tengo un 13,277 pero no se acerca ni de lejos a la nota de corte del año pasado (13,345). La verdad que esto es un estado de incertidumbre constante!!

Bueno. Pues visto lo visto ahora mismo Andalucía y Murcia en el próximo corte se quedan sin madrileños por ahora ( sus notas están por debajo en primera salida).
A los madrileños les cuesta mucho salir de allí, no son como los canarios, gallegos y andaluces especialmente, y algunos otros de otras comunidades, que somos muy aventureros y estamos por todos lados (especialmente en Madrid) aunque nos de la nota para quedarnos en nuestra tierra. Ellos si pueden, se quedan.
Mucho ánimo. Todavía queda mucho partido.

Me citan presencialmente para confirmar seguir en listas en Murcia. Qué documentos necesito para que lo haga un representante en lugar de ir?

Tengo un 13,277 pero no se acerca ni de lejos a la nota de corte del año pasado (13,345). La verdad que esto es un estado de incertidumbre constante!!
esa nota este año es mucho mas cerca de la lista de espera en Murcia que el año pasado. comprueba las notas del observatorio del año pasado y veras que esa nota estaba mucho mas atrás de la lista de espera en 2021. Yo creo que Murcia es de las que mas va a bajar este año aun siendo una nota de corte alta. Tu nota es muy buena para estudiar en casi toda España. Me despista que haya hecho Murcia sobre admision.

esa nota este año es mucho mas cerca de la lista de espera en Murcia que el año pasado. comprueba las notas del observatorio del año pasado y veras que esa nota estaba mucho mas atrás de la lista de espera en 2021. Yo creo que Murcia es de las que mas va a bajar este año aun siendo una nota de corte alta. Tu nota es muy buena para estudiar en casi toda España. Me despista que haya hecho Murcia sobre admision.
Muchísimas gracias por la ayuda!!??

Otra cosa, ¿alguien puede poner enlace excel del listado de notas corte lista de cada sitio publicado y como van evolucionando ?

Llevo un rato buscándolo y no doy con él. Solo encuentro estimaciones. Sin embargo si veo los del año pasado.
Gracias

Hola, veis posibilidades en UCLM-CR? Estoy en 370 con 13,220.
Por supuesto que si
El año pasado la nota en Ciudad Real se quedó en 13,146
Pablo, creo que estás confundido, porque tres chicos del foro, incluida mi hija, fueron los últimos en entrar en Ciudad Real y ninguno bajo de 13,210....lo sé bien, porque nos conocimos en el foro y, a día de hoy , ellos han sido y siguen siendo muy amigos, además de compañeros...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás