NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo no entiendo mucho pero en Andalucía y Murcia las notas salen más altas que en Madrid en la primera adjudicación pero luego bajan más que en Madrid, están infladas. También ha bajado Murcia, Granada, Cordoba casi igual, ha bajado Valladolid, Salamanca y Cantabria. No es raro entonces. Eso no quiere decir que sea cierto o no, la verdad pero es así

Igual hacen so readmisión para no marearse
El tema es que es una bajada demasiado grande para Madrid, el resto de bajadas han sido de pocas centesimas

El tema es que es una bajada demasiado grande para Madrid, el resto de bajadas han sido de pocas centesimas
Pero vamos, que ojalá sea cierto y bajen las notas

No se si eso es verdad porque sale otra lista el 22 de juliohttps://www.farodevigo.es/faroeduca/2022/07/14/plazos-preinscripcion-matriculacion-universidades-galicia-dv-67745527.html
Si no estuviera pechada saldría. Hasta que no abran no sale ninguna lista.
Mucha suerte.

Sería una bajada, pero de ahí a decir que grande lo considero aventurado. Desconocemos otras variables como la sobre admisión de este año y en numero de 13 medios y bajos que hay por ahí.
Las universidades de Madrid dijeron que este año iban a intentar mejorar el tema del proceso de admisión. No sabemos que es lo que han hecho. Lo mismo han metido a mas gente para aligerar el proceso. No sabemos nada. En unas horas o mañana @cgarc seguro que nos aporta alguna luz.
Mucha suerte y paciencia.

Última edición:
Yo no entiendo mucho pero en Andalucía y Murcia las notas salen más altas que en Madrid en la primera adjudicación pero luego bajan más que en Madrid, están infladas. También ha bajado Murcia, Granada, Cordoba casi igual, ha bajado Valladolid, Salamanca y Cantabria. No es raro entonces. Eso no quiere decir que sea cierto o no, la verdad pero es así

Igual hacen so readmisión para no marearse

Sobreadmision*
Yo os sugiero que intentais "ignorar" estas notas hasta que salgan las listas oficiales que será el viernes.
Lo digo porque si al final resulte ser un "fake news" (o no) muchos se decepcionarian.

Hola Ángela, mi hija está exactamente en tu misma situación. Ha entrado hoy en Galicia, y ha hecho primero de Enfermería en Cádiz, nos recomendaron que se matricule en primero de Medicina completo, porque lo de las convalidaciones no está nada claro, y una vez lleguéis a Santiago, en la secretaría las solicitáis, suelen contestar por noviembre, bastante tarde. Ellos mismos os aconsejan qué hacer una vez que sepáis lo que os convalidarán.
Enhorabuena ?!!!!

Hola, me pone q estoy "convocado" en Santiago. Significa q estoy dentro? y si quiero matricularme, cómo lo hago? no encuentro ningún enlace
Esa plaza ya tiene tu nombre. Ya tienes una silla para ti en la universidad, enhorabuena!!!

Yo os sugerencia que intentais "ignorar" estas notas hasta que salgan las listas oficiales que será el viernes.digo porque si al final resulte ser un "fake news" muchos se decepcionarian.
Cierto. Además si después han metido en cada facultad a 100 o 150 más en el primer corte sería una bajada fantasma como tantas otras que hemos visto otros años.
Tomaros las bajadas con cautela, especialmente si no son generales. Y este año no lo son.
Cuando los que saben de esto lo analicen sabremos que ha pasado. Si es bueno, malo o regular
Mucha suerte.

Hola, en CLM me Ha puesto una nota que no me corresponde , además de hacer la reclamación en la página que(tan diligentemente) Romaorbe facilitó en los accesos rápidos, recomendáis algo más?
@Enrique mgm, yo recomiendo siempre llamar, aparte de dejar constancia por escrito, para confirmar que lo han recibido y/o preguntar si hay que hacer algún trámite más.
Nunca dejéis de contactar con la universidad en cuestión.
Después pùede ser tarde.
Habitualmente el/la funcinario que os atiende es alguien amable y profesional...ésa fue mi experiencia el año pasado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás