Pruebas acceso CEU 22/23 (San Pablo - MADRID)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si, la verdad muy difícilLa parte de química os a parecido complicada??
Qué temario dirías que predominaba en la prueba de hoy, respecto a estas dos asignaturas y qué preguntas eran las difíciles (Formulación, Tejidos, etc.)?si, la verdad muy difícil
Respeto al examen del 2 de abril dudo que predominen los mismos contenidos pero en este examen lo que ha predominado en química ha sido el tema acido-bases, el tema de niveles energéticos y creo que formulación un poco. Respecto a biologia los temas que mas han destacado que yo recuerde eran los de aparatos de la célula, glúcidos, lípidos, proteínas, ácidos nucleicos y algo pero muy poco del metabolismo y leyes de Mendel.¿Qué temario dirías que predominaba en la prueba de hoy, respecto a estas dos asignaturas y qué preguntas eran las difíciles (Formulación, Tejidos, etc.)?
Me estoy preparando la prueba del 2 de abril y me gustaría saber un poco que temarios destacan en estos exámenes, cómo de largos son y en conjunto una visión general del examen. ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
Gracias por la info, Adrián!! La inscripción para la prueba del 2 de abril abre mañana día 14 de febrero. Tú quieres hacerla a pesar de haber hecho la del sábado??Respeto al examen del 2 de abril dudo que predominen los mismos contenidos pero en este examen lo que ha predominado en química ha sido el tema acido-bases, el tema de niveles energéticos y creo que formulación un poco. Respecto a biologia los temas que mas han destacado que yo recuerde eran los de aparatos de la célula, glúcidos, lípidos, proteínas, ácidos nucleicos y algo pero muy poco del metabolismo y leyes de Mendel.
Por cierto ahora también esta la inscripción para la del 2 de abril??