Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gracias!Mira estos hilos
![]()
Usmle por españoles
Hola buenos dias Estoy en 6 fe carrera y empiezo a preprarme el step1 del usmle. Me gustaria encontrsr gente que tenga informacion del tema, que se lo haya sacado ya... que sepa como de facil o dificil ws el proceso. Tambien compartir trucos y demas. Estoy muy perdida con wl tema y me...www.casimedicos.com
Puedes encontrar más hilos como estos buscando "USMLE" en el buscador del foro (lupa en la esquina superior derecha)![]()
Gente que se esté preparando el Step 1
Hola, yo estudio en madrid y tambien estoy interesado en hacer el usmle, me gustaría poner en contacto con gente que se esté planteando lo mismo! un saludo Hola Ticiano! He visto q tu tb estudias en Madrid y estas interesado en hacer el usmle. Si quieres nos ponemos en contacto, Y asi hablamos...www.casimedicos.com
Lo has hecho al final?¡Hola! Voy a empezar a prepararme el usmle y quería encontrar gente que esté en la misma situación para hacer un grupo. Así nos acompañamos y podemos ayudarnos mútuamente con todas las dudas que nos puedan surgir.
Me encantaría formar parte de este grupo!!En CasiMedicos tenemos una plataforma de Estudio de Ciencias de la salud para ayudarse en los estudios que agrupa estudiantes de
Cada colectivo tiene acceso a un grupo
- Enfermeria,
- Odontologia
- Medicina,
- Estudiantes de grado
- Pre-MIR
- Residentes
- Adjuntos
- Podriamo crear el grupo USMELE
- Una zona comun de chat que llamamos cafeteria
- Salas de Audio para estudio
- En el caso de Medicina a su colectivo
- De universidad en la que han estudiado
- A los grupos de especialidades, para poder ayudarse entre distintas unversidades
- Y PRE-MIR, Residentes y Adjuntos a sus respectivos grupo
- Enfermeria y Odontologia a sus respectivos grupos
Para USMELE podria incluiros en el grupo PRE-MIR/USMELE ya que son colectivos pequeños .
Si ves que puede resultar de interes comentame y te envio la invitacion.
buenas! podrías meterme a mi?En CasiMedicos tenemos una plataforma de Estudio de Ciencias de la salud para ayudarse en los estudios que agrupa estudiantes de
Cada colectivo tiene acceso a un grupo
- Enfermeria,
- Odontologia
- Medicina,
- Estudiantes de grado
- Pre-MIR
- Residentes
- Adjuntos
- Podriamo crear el grupo USMELE
- Una zona comun de chat que llamamos cafeteria
- Salas de Audio para estudio
- En el caso de Medicina a su colectivo
- De universidad en la que han estudiado
- A los grupos de especialidades, para poder ayudarse entre distintas unversidades
- Y PRE-MIR, Residentes y Adjuntos a sus respectivos grupo
- Enfermeria y Odontologia a sus respectivos grupos
Para USMELE podria incluiros en el grupo PRE-MIR/USMELE ya que son colectivos pequeños .
Si ves que puede resultar de interes comentame y te envio la invitacion.
Hola!! Yo estoy preparándolo y me interesa unirme tbbb¡Hola! Voy a empezar a prepararme el usmle y quería encontrar gente que esté en la misma situación para hacer un grupo. Así nos acompañamos y podemos ayudarnos mútuamente con todas las dudas que nos puedan surgir.
Hola!! Yo estoy preparándolo y me interesa unirme tbbb
Yo!! También de bcnAlguien preparando el Step 1?, soy de bcn