El 2 de septiembre era 12,768Hola, alguien sabe la nota de corte de odontología en valencia? porfavor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El 2 de septiembre era 12,768Hola, alguien sabe la nota de corte de odontología en valencia? porfavor.
Esperemos que sean tres días hábiles y no te cuente el fin de semana....vale, he intentado matricularme otra vez y pasa exactamente lo mismo (intuyo que mañana seguirá pasando porque no hay nadie trabajado en eso hoy).
He vuelto a llamar a la UJI, me lo ha cogido una mujer muy bonica pero que no podía ayudarme con nada relacionado con las matrículas (estaba trabajando en oposiciones o algo así).
Le he contado el problema y me ha dicho que ni hoy ni mañana me cogerán el teléfono, que llame el lunes y lo comente. Le he dicho que el lunes ya es tarde porque mañana se cierra el plazo de matrícula pero vaya, ella no puede hacer nada más.
Ya veremos si el lunes nos abren el plazo otra vez. Me parece surrealista que nos den 3 días para matricularnos en los que no se puede contactar con la universidad, pero bueno, no habrán contado con el festivo del viernes.
Ya veremos qué pasa.
Y cuándo crees que podría ser? Ya me han confirmado que en la lista del lunes 20 no se va a apreciar ningún movimiento y ya empiezo a perder la esperanzaDe sobra.
Claro, durante todo el proceso admitieron a 964 personas y obviamente casi 800 rechazaron o anularon¿¿¿964???
Muchas gracias,Las preferencias siempre importan, si os admiten en Girona y tenéis Reus más alta, todavía optáis a Reus, os matriculéis o no en Girona (personalmente, yo pienso que es más fácil que entréis antes en Reus que en Girona)
Cuando no te lo puedo decir, pero siendo la primera en la lista a 18 de septiembre entras en Huesca.Y cuándo crees que podría ser? Ya me han confirmado que en la lista del lunes 20 no se va a apreciar ningún movimiento y ya empiezo a perder la esperanza![]()
Estate tranquila q en la próxima entras. Ya puedes irte para Huesca.Hola @JJAVIER, estando a 0.001 de la nota de corte actual de Huesca y siendo la siguiente de la lista en entrar, ¿crees que tengo posibilidades de entrar en algún momento?. Es desesperante quedarte a las puertas.
No se decirte cuándo pero entrar entras, no te quepa ninguna duda. Cuando acaban los listados, hacen llamamientos, hasta diciembre, así que, tranquila que entrarás y pronto.Y cuándo crees que podría ser? Ya me han confirmado que en la lista del lunes 20 no se va a apreciar ningún movimiento y ya empiezo a perder la esperanza![]()
Tanto no lo creo, a 17 de sept era la 2da lista de cataluña y el 29, la 3raBuenas! Mirando un poco las publicaciones del año pasado, el día 18 de septiembre cataluña sacaba lista y la UPF se queda a en un 12,904. La siguiente lista salió el día 28 de septiembre donde la UPF se quedó en un 12,598.
A día de hoy la UPF está en un 12,837.
Creéis que sería posible que la nota se quedara más o menos como el año pasado (12,598)?
Gracias! Ojalá sea asíNo se decirte cuándo pero entrar entras, no te quepa ninguna duda. Cuando acaban los listados, hacen llamamientos, hasta diciembre, así que, tranquila que entrarás y pronto.
te han dicho que no se moverá Huesca solo o Zaragoza tampoco se va a mover?
Como te han dicho ya, vete buscando alojamiento en Huesca!!!Gracias! Ojalá sea así
Me lo han dicho concretamente de Huesca, pero intuyo que es porque en Zaragoza todavía no se ha vaciado el exceso de matrícula ya que la manera de que Huesca se mueva es que Zaragoza se mueva. Así que supongo que no habrá en ninguno de los dos sitios, pero a mi me lo dijeron concretamente de Huesca.
Ojalá sea así Gracias!Estate tranquila q en la próxima entras. Ya puedes irte para Huesca.![]()
Ojalá se quede justo en un 12,66 que es mi nota y la UPF mi primera preferencia jajajajaa pero soñar es gratisTanto no lo creo, a 17 de sept era la 2da lista de cataluña y el 29, la 3ra
A mi parecer no ha dicho nada descabellado. Creo que las universidades catalanas aun tiene que bajar bastante. Además, ha habido universidades que están por debajo de la estimación de Carlos y no creo que sean las únicas que estarán por debajo.Las personas que no han entrado todavía tienen los ánimos bastante bajos como para que venga usted,Javier,a decir ese tipo de cosas.Carlos lleva haciendo esto más de 10 años y si no ha cambiado la estimación de x's universidades será porque no lo cree conveniente y se están comportando más o menos como el esperaba.¿En se basa usted para decir eso?Me está dando la sensación que es simplemente su opinión.Carlos,¿tu que opinas respecto a lo que está diciendo Javier?Un saludo y gracias.
Creo que esto es un foro donde cada uno puede expresar libremente su opinión y mostrar sus miedos y preocupaciones, algo que Javier creo que ha hecho sin pretender con ello bajar los ánimos a nadie ….. simplemente es su opinión. Que es más positivo para todos ver el vaso medio lleno que verlo medio vacío???? POR SUPUESTO, pero cada cuál gestiona como puede . Creo que conviene templar los ánimos, y por mi parte mandaros todos los ánimos y fuerza del mundo. Haced caso a los moderadores que todavía no está todo el pescado vendido . Ánimo campeones !!!!!!!!Las personas que no han entrado todavía tienen los ánimos bastante bajos como para que venga usted,Javier,a decir ese tipo de cosas.Carlos lleva haciendo esto más de 10 años y si no ha cambiado la estimación de x's universidades será porque no lo cree conveniente y se están comportando más o menos como el esperaba.¿En se basa usted para decir eso?Me está dando la sensación que es simplemente su opinión.Carlos,¿tu que opinas respecto a lo que está diciendo Javier?Un saludo y gracias.
Las personas que no han entrado todavía tienen los ánimos bastante bajos como para que venga usted,Javier,a decir ese tipo de cosas.Carlos lleva haciendo esto más de 10 años y si no ha cambiado la estimación de x's universidades será porque no lo cree conveniente y se están comportando más o menos como el esperaba.¿En se basa usted para decir eso?Me está dando la sensación que es simplemente su opinión.Carlos,¿tu que opinas respecto a lo que está diciendo Javier?Un saludo y gracias.
Por supuesto q es simplemente mi opinión, pero tras ver un poco listas de espera, plazas vacantes ,etc.Las personas que no han entrado todavía tienen los ánimos bastante bajos como para que venga usted,Javier,a decir ese tipo de cosas.Carlos lleva haciendo esto más de 10 años y si no ha cambiado la estimación de x's universidades será porque no lo cree conveniente y se están comportando más o menos como el esperaba.¿En se basa usted para decir eso?Me está dando la sensación que es simplemente su opinión.Carlos,¿tu que opinas respecto a lo que está diciendo Javier?Un saludo y gracias.