Son el 27 y el 4 que son lunes así que siempre las adelantan al viernes (serían el 24 de sept y el 1 de octubre, pero resulta que el 24 es fiesta al menos en Barcelona y lo sacarán el jueves 23)Y el 23 dicen ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Son el 27 y el 4 que son lunes así que siempre las adelantan al viernes (serían el 24 de sept y el 1 de octubre, pero resulta que el 24 es fiesta al menos en Barcelona y lo sacarán el jueves 23)Y el 23 dicen ??
Porque no le habían aceptado las notas de selectividad, eran las provisionales en el periodo de las preinscripcion es, en Málaga no le habían proporcionado las notas oficiales.Una pregunta, cómo es que entró el 3 de septiembre con esa nota??
Bastante más Ciudad Real.Qué plan de estudios se asemeja más al de Granada? Valladolid o Ciudad Real? Seria para un futuro traslado de expediente... Muchas gracias!
OK.Hola @AntonG
Te voy a escribir x privado y te paso mi número por si a tu hijo no le importa comentarme que es lo que han dado en clase. Como tengo acceso al campus virtual para ir mirando ya los temarios. Me preocupa también que estén los apuntes exclusivamente en catalán. Gracias x tu comentario!!
Mi nota es más baja 12,780 de forma que me veo pasando el año allí y apuntándome a cursos del catalán.
Han cambiado las notas de Medicina en Andalucía, las que figuran en el portal del Distrito Andaluz ahora son:
Cadiz 13,240
Cordoba 13,265
Granada 13,338
Málaga 13,275
Sevilla 13,350
Venga ánimo. Han bajado Sevilla, Granada y Córdoba eso quiere decir que a Cádiz le queda todavía un empujoncito.A que al final se queda mi niña en puertas!!
Hola @Lilcat me acuerdo de leer uno de tus anteriores mensajes.Buenas tardes a tod@s.
Llevo unos días desconectada por circunstancias del trabajo y ¡¡madre mía, lo que os cunde!! He perdido la cuenta de la cantidad de mensajes sin leer. Lo primero, deciros que me alegro muchísimo de que much@s de vosotr@s ya tenéis un sitio para empezar vuestra andadura. Da igual la distancia, lo importante es que nuestros niñ@s son felices.
Por otra parte, y con pena, nos encontramos otros poquit@s que aún no tenemos nada. Pero bueno….creo que la esperanza es lo último que se pierde.
Ánimo! Seguro que pronto nos das buenas noticias!Buenas tardes a tod@s.
Llevo unos días desconectada por circunstancias del trabajo y ¡¡madre mía, lo que os cunde!! He perdido la cuenta de la cantidad de mensajes sin leer. Lo primero, deciros que me alegro muchísimo de que much@s de vosotr@s ya tenéis un sitio para empezar vuestra andadura. Da igual la distancia, lo importante es que nuestros niñ@s son felices.
Por otra parte, y con pena, nos encontramos otros poquit@s que aún no tenemos nada. Pero bueno….creo que la esperanza es lo último que se pierde.
Dios te oiga. Gracias por esos ánimos.Venga ánimo. Han bajado Sevilla, Granada y Córdoba eso quiere decir que ha Cádiz le queda todavía un empujoncito.
A ver si hay suerte.
Pues la verdad, es que estaba en la anterior lista a esta la 81 en Cádiz. Tiene un 13,230. Esperemos que haya sido un buen empujón. La siguiente lista ya creo que es la última. Dios que sufrimiento.Hola @Lilcat me acuerdo de leer uno de tus anteriores mensajes.
¿En qué posición sigue tú hijo/a? ¿Habeis avanzado?
Esto se tiene que mover aún más, yo confío en las estimaciones de Carlos.A que al final se queda mi niña en puertas!!
Ánimo! Seguro que pronto nos das buenas noticias!
Pues, la verdad es que tengo ganas de gritarlo aquí.Ánimo! Seguro que pronto nos das buenas noticias!![]()
Si estas son las notas de Andalucía del Lunes....Para los que estamos interesados en la UMH-Alicante: es posible que la probable lista del lunes se mueva muy poquito, y que el nuevo empujón considerable ya se note a partir del miércoles/viernes de la semana que viene (como ya sucedió esta semana)....A ESTO LE QUEDA BASTANTE BATALLA (como ya ha previsto Carlos) ÁNIMO y ESPERANZAHan cambiado las notas de Medicina en Andalucía, las que figuran en el portal del Distrito Andaluz ahora son:
Cadiz 13,240
Cordoba 13,265
Granada 13,338
Málaga 13,275
Sevilla 13,350
Que alegría!!!!!!!Me acaban de llamar de la URJC!!!! Nota 13221. Puesto en la lista de espera hasta esta mañana : 217. Ahora pone: No está en ninguna lista de espera. Quizás hayan empezado a actualizarlo. Es mi tercera opción y contentísima con esta plaza!
Muchísimas gracias!!. Dios te oiga. Ahora mismo, lo que me viene a la cabeza es lo que le sucedió a la "más grande, Doña Lola Flores", en la iglesia cuando se iba a casar su hija Lolita: "Si me queréis...irsu"........bueno, es un poquito de humor...que falta me hace o más bien nos hace...Esto se tiene que mover aún más, yo confío en las estimaciones de Carlos.
Ánimo y paciencia.
Si no me equivoco estaba en Alcalá de Henares@Porrasmaci Siguen sin ponerlo al día. Seguramente a los que os van llamando pone que ya no figuran en la lista de espera. Reitero mi alegría por tí y por tu hija. Maravillosa noticia!![]()