NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por favor, ¿alguien puede informar como ver la lista de admitidos en Salamanca? Encontré la de Valladolid pero la de Salamanca no la encuentro. Graciassss
En la secretaría virtual de la USAL hay un apartado que pone tablón de anuncios. Le das a estudiantes y ahí te sale el lista de admitidos

yo creo que la política es mantener bajas las expectativas para que la gente no se ponga nerviosa. Hoy sigo apareciendo en la posición 171, me sale:
OPCIONES SOLICITADAS EN LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS
GRADONOTAOPCIÓNPOSICIÓN
2000 - GRADO EN MEDICINA (ALCORCON)13,2394171

Tambien pone: Tenga en cuenta que estos datos son provisionales y pueden variar en algún momento.
¿Te sigue apareciendo así? Demencial. No actualizan los datos. Cero transparencia

Buenos días! Alguien sabe a qué hora se podrá realizar la automatricula en la universidad de Valladolid? Esque al pulsar sobre automatricula pone que "alta de matricula" que es donde hay que pinchar, no está disponible aún y no se cuando lo estará. Si alguien lo sabe que me lo indique por favor

Buenos dias! Creeis que mañana sale Cataluña, como en las demás asignaciones que hemos podido ver si entramos o no el dia antes? Muchas gracias!

Buenos diasss!....nuevo día, nuevas esperanzas ...ya veréis como, a última hora, vais a estar la mayoría "colocados" en alguna universidad!!!....
Ánimo!!!
Xiquilla,
Que forma tan bonita de subir el ego de tod@s estos campeon@s.
Nosotros padres y madres con mensajes como el tuyo es nuestra pequeña aportación de ánimos y esperanzas.
Chic@s que queda mucho proceso aún, hasta finales de octubre fijaros si van a darse movimientos y admisiones. LAS BATAS os esperan (los fonendos para el siguiente año).
Como dice Nadal VAMOS....

¿Te sigue apareciendo así? Demencial. No actualizan los datos. Cero transparencia
Pues tenías razón @Porrasmaci cuando decías que a la posición que figuraba en la página web había que descontar un cierto número de posiciones(?135?). Pero si no te puedes fiar de lo que te ponen en la web de la que se supone que te tienes que fiar, apaga y vámonos. Un despropósito.

Hola, en teoría es como dices, deberían convalidartelas. Es más ,aunque las asignaturas en temario no coincidan, eso da igual. Es una ley y deben cumplirla.
Realmente el temario no coincide ni en un 50 % entre las asignaturas que convalidan de enfermería a medicina. Fijate, la anatomía que te convalidan de enfermería es una anatomía general con pinceladas de todo ( neuro, esplacno , esqueleto ...) y te la convalidan con la anatomía general y descriptiva del aparato locomotor en medicina. Ni coincide el temario ni puede coincidir. Eso es un paripé.
Hablando del plan Bolonia, ese no se cumple. Las universidades van a su aire. Diferencias significativas en la misma España y te digo que en otros países europeos es diferente , totalmente. Eso es un engañabobos. Plan Bolonia para lo que a las universidades les venga bien .
¿Entonces crees (o alguien cree) que existe alguna manera de que te las convaliden? Yo había leido la normativa de convalidaciones de mi universidad y en un párrafo se cubren diciendo que un comité revisará el temario de la asignatura para ver si coincide (algo así). No pretendo convalidar todo ni mucho menos (si es que entro), se que hay mucho contenido que necesito aprender; pero también hay asignaturas que seguro he dado o de las que puedo prescindir.

Admitido hoy en la UPNavarra con un 13.132 (renuncio a plaza, mi prioridad es la UMH)

Valencia tiene a esta hora unas 22 vacantes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás