Pues yo es que he estado en piso. Tengo amigos que han estado en la Concepcion, la galileo, la damia bonet, la ausias march... Por distancia la verdad es que la de la concepción es la que mejor queda, aunque es algo pequeña y creo que es un poquito más cara. La galileo no te la recomiendo, es cara y tampoco ofrece gran cosa. La damia bonet es la mas grande, la gente suele estar cómoda alli. Yo estuve en un campus de verano y la verdad es que no me termino de convencer. Las habitaciones individuales son muy pequeñas y la comida es muy monotona y de baja calidad. Además, estas muy lejos de la facultad, casi a media hora andando. La ausias march esta a 15 minutos y está bien, aunque este año lo más destacado han sido los confinamientos por covid. Yo si fuera tú me iria a la concepcion, y el año que viene habiendo conocido gente y tal buscaría un piso.
Si quieres saber algo más sobre la carrera, asignaturas, consejos o lo que sea, yo encantado!! Y enhorabuena por la plaza, la verdad es que tanto el ambiente, la ciudad, la gente y la universidad es excelente