NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Holaaa, una preguntilla: a alguien más le da error para acceder a la plataforma de Cantabria?? Me aparece que el usuario o la contraseña son incorrectos

He estado analizando la lista de espera de Cantabria, entre 12,800 y 12,545 hay 816 personas, creéis que este número pueda ser similar para las listas catalanas?

Acabo de llamar, me dicen que como las notas salen mañana, que las van metiendo poco a poco y por eso sale error. Hay que seguir intentando hasta que hayan metido los datos de cada uno. Paciencia!!! No obstante, es buena idea ir dando las notas los que hayan sido admitidos para ir haciéndonos una idea.
Poco poco, te recuerdo del curso pasado, como te va???

Holaaa, una preguntilla: a alguien más le da error para acceder a la plataforma de Cantabria?? Me aparece que el usuario o la contraseña son incorrectos
A mí sí me deja acceder.

no hay que darle a seguir la lista de espera de Cantabria no??
No, en Cantabria no hace falta confirmar permanencia en lista, entras automáticamente

Hola,
12,95 admitida en UAB .
Alguien sabe si todas las asignaturas son en catalán ?
En el 1 cuatrimestre las clases en catalán y los exámenes podrás pedirlos en castellano para ir haciéndote a partir del 2 cuatrimestre los exámenes serán en catalán salvo alguna asignatura pero no te preocupes se pueden contestar en castellano y no hay mucho problema te haces en poco tiempo

Mientras haya universidades como Santiago, Aragón, Salamanca... con posibilidad de quedarse sobre 12.8, tenemos buenas noticias, porque normalmente Cataluña será inferior.
Como dice Carlos en su página:
El corte más abajo con la tendencia actual estaría entre 12,625 y 12,660.
Lo digo para que tengáis en cuenta que si en la 2da lista de Cataluña todavía son notas más altas de las que esperáis, no os preocupéis, que correrá cuando salgan las de otras comunidades

Mientras haya universidades como Santiago, Aragón, Salamanca... con posibilidad de quedarse sobre 12.8, tenemos buenas noticias, porque normalmente Cataluña será inferior.
Lo digo para que tengáis en cuenta que si en la 2da lista de Cataluña todavía son notas más altas de las que esperáis, no os preocupéis, que correrá cuando salgan las de otras comunidades
La estimación de Santiago está en su mayoría por debajo del 12,8

esto quiere decir que con las notas que se saben actualmente ese sería el corte, pero puede bajar aún más cuando ya salgan las demás listas de otras comunidades, no?

esto quiere decir que con las notas que se saben actualmente ese sería el corte, pero puede bajar aún más cuando ya salgan las demás listas de otras comunidades, no?
En principio con los datos actuales se cree que ese sería el corte (contando con la movilización de todas las universidades, al final del proceso). La verdad es que Carlos suele acertar la estimación, pero siempre puede variar tanto a la baja como a la alta, y sería posible que a medida que salieran las listas hubiera alguna pequeña modificación

Yo entré en Gerona pero en Cataluña prefiero Barcelona, y fuera de Cataluña mi opción 1 es Santiago (a parte de Oviedo que seguro que no entro).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás