Buenas muchiisimas gracias a ambos , Jesiica para realizar el acceso de 25 puedes tener el bachiller , lo que no puedes es haber realizado la prueba de selectividad , por eso fue que me frene por que vi el examen de 25 más accesible , pero no se hasta que punto sea accesible por que no sirve de mucho hacerlo sacar una notaza y que no me sirva por que son muy pocas plazas y dan prioridad a los que realizan la selectividad

, asi que puede que saque una nota estupenda pero puedo quedar fuera igualmente , cosa que me deprime solo pensarlo jeje de aqui a que me agobio yo misma en no saber si he hecho bien en aplazar todo para el año que viene apostando por esta opción , no es que este chavalita chavalita como para darme el lujo de gastar un año asi de gratis jjeje . Lo que me comentas Onuba muchisiimas gracias la verdad es que no lo había mirado entiendo que como apenas lo estoy cursando vaya que me acabo de inscribir literalmente en el fp puedo hacer el examen para mayores de 25 pero es verdad que no se con seguridad si es un requisito no estar dentro mmm lo mirare ya que es bastante importante ''''¡¡¡¡ MIL GRACIAS¡¡