Última actividad

• R
    Muchas gracias 😘
  • R
    Exacto, has explicado bien el procedimiento del distrito andaluz, los resultas empiezan en la última lista de julio (el año pasado fue...
  • R
    Rafa.S ha reaccionado al mensaje de Maracal del tema 2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II) con Like Like.
    Buenos días El año pasado en Andalucía hubo dos listas antes de las resultas. En esas dos listas cuando te adjudican un grado que no es...
  • M
    Marwhite ha reaccionado al mensaje de met78 del tema Hola con Like Like.
    Compaginar estudios profesionales de música y bachillerato científico es toda una proeza. Tienen mucho mérito.
  • M
    Marwhite ha reaccionado al mensaje de martacvm del tema Hola con Like Like.
    De todo se sale. Yo siempre he pensado que si otros lo han hecho porque no lo voy a hacer yo. Desde luego la presión de tener que sacar...
  • M
    Marwhite ha reaccionado al mensaje de Nomedi del tema Hola con Like Like.
    Así estamos por aquí también con los agobios. Mi hija por las tardes tiene clases en el conservatorio (no sé por qué se empeñó en ir...
  • M
    Marwhite ha reaccionado al mensaje de María O.B. del tema Hola con Like Like.
    Eso mismo le decía yo a mi hija. Y lo que dicen por ahí, mi hija está haciendo primero de enfermería y no tiene nad que ver, mi hija...
  • M
    Marwhite ha reaccionado al mensaje de Cincidela del tema Hola con Like Like.
    Ay mi hijo igual, se fue a hacer el examen de lengua con 38 de fiebre. Qué horror este curso!!! No descansan ni estando malos.
  • M
    Marwhite ha reaccionado al mensaje de Lumarti88 del tema Hola con Like Like.
    Mi marido le decía el otro día, si hubieras elegido otra carrera, estarías paseándote.
  • M
    Marwhite ha reaccionado al mensaje de Lumarti88 del tema Hola con Sad Sad.
    Así está mi hija, de vez en cuando dice que se deja bachiller. Ahora está en la biblioteca con 38 de fiebre y con exámenes de mates y...
  • M
    Marwhite ha reaccionado al mensaje de saenzc del tema Hola con Like Like.
    En ninguna carrera vas a tener la presión y el estrés que pasáis en 2 de bachillerato. Ánimo, en nada estás enviando solicitudes a las...
  • M
    Marwhite ha reaccionado al mensaje de Marta00 del tema Hola con Like Like.
    Hola, yo también estoy en segundo de bach y el curso se me está haciendo tremendo, mucho esfuerzo y a veces no hay el resultado que...
  • M
    Marwhite ha reaccionado al mensaje de Gloalv67 del tema Hola con Like Like.
    Eso lo he dicho yo siempre que el peor curso de la universidad es segundo de bachillerato. Bueno ahora sé que el peor es el que pasan...
  • T
    Entiendo que sí que esperan. Según la información de la Universidad la matrícula es en julio. La mayoría de las universidades públicas...
  • M
    Buenos días El año pasado en Andalucía hubo dos listas antes de las resultas. En esas dos listas cuando te adjudican un grado que no es...
Atrás