Zaragoza/Huesca

Estás Viendo:
Zaragoza/Huesca

JordanM

Nuevo Miembro
Buenas!
Sé que es un poco coñazo andar contando los problemas y tal así que gracias por leerlo antes de nada :D La cosa es que con 12'403 creía que tenía el acceso asegurado al menos en Huesca en septiembre, pero viendo que las notas de Madrid han subido y ahora la gente habla del posible efecto arrastre me he puesto algo nervioso. Las notas de corte en Zaragoza han sido casi clavadas a las del año pasado (en Huesca, por ejemplo ha habido una variación de 0'001) y con esa tendencia, para septiembre habría entrado. El último de los cortes el año pasado en Huesca fue de 12'23, ¿creéis que hay posibilidades reales de entrar o subirá tanto como se dice?
Ya digo que hasta ahora estaba relativamente tranquilo, pero ahora me entran las dudas...
Gracias y un saludo :)

Hola!! Yo creo que puedes estar tranquilo, pues en Huesca entras seguro e incluso también en Zaragoza. El efecto arrastre supuestamente depende de las adjudicaciones de Andalucía, que son el martes y, aunque nunca se sabe lo que puede pasar, este año la selectividad en Andalucía se ha llevado a mucha gente por delante. Tenemos que tener paciencia e intentar disfrutar del verano lo máximo posible. Te deseo lo mejor y mucha suerte!! ;)

Atrás