YO NO SABIA ESTO....

Estás Viendo:
YO NO SABIA ESTO....

maripd23

Miembro
resulta que me meto en una pagina de estudiantes de universidad y leyendo que hay mucha gente que aun no han sido asignadas para entrar en las universidades,por lo visto han dicho que en Andalucia que las listas salen hoy y que si te cogen en la uni que pusiste por ejemlo la 6,tienes que matricularte allí a la fuerza y matricula oficial,es eso cierto???si me cogieran en Almeria por ejemplo tendria que irme alli y quedarme alli a la fuerza??en las listas de resultas no podria cambiarme de universidad??

Bueno, no sé si es así en todas las universidades, pero yo creo que es lo normal. Las últimas listas salen en septiembre y te obligan a formalizar matrícula donde hayas entrado y prefieras.
Cabe la opción de que te admitan en sitios de preferencia mediante llamamientos personales (normalmente). En ese caso, si te admiten en otro sitio de preferenica, anulas la matrícula y formalizas la matrícula en otro lugar.
No sé si hay mucha diferencia de unos sitios a otros...

Te explico. Si hoy te admiten en Cádiz, y no era tu preferencia, ya no puedes optar a reservar, sino a matricularte oficialmente y al mismo tiempo poner que deseas seguir en lista de resultas de las restantes. Si no te matriculases, te sacan del sistema.

Saludos,

Casti

Yo tengo entendido que tienes que matricularte si o sí en las listas del dia 2 de Septiembre,pero en el caso de que no te interese la carrera en la que tienes reservada tu plaza,bien por gusto o bien porque crees que serás admitido más adelante en otra ciudad en la carrera que te gustaría empezar, el sistema te da la opción de seguir en el mismo a pesar de renunciar a tu plaza.
Saludos.

Atrás