Hola a todos, querría saber que opinión tenéis sobre como evolucionarán las notas a partir del próximo curso, es decir, el primero POST-COVID. Se dice que en casi todos los sitios ya se vuelve al formato de examen de años anteriores, por lo que no será igual de fácil sacar nota (tanto en selectividad como en bachillerato) por lo que las notas tendrían que volver a bajar a niveles "normales" o no tan locos.
La cuestión es que quizás este año mucha gente (como yo) ha mejorado su nota bastante en la convocatoria de Julio y están a la espera de entrar el año que viene donde sea. En mi caso he conseguido un 12,800 y aunque soy de Galicia mi idea es irme fuera, a alguna de Cataluña, pero la verdad es que cada día que pasa y veo que este año las notas son DESORBITADAS me hace pensar que pasaría si el curso que viene ni con un 12,800 puedo conseguirlo.
No ha llegado el 2022 y ya estoy agobiada....
¿Vosotros que opinais de como puede ir todo el curso que viene?
La cuestión es que quizás este año mucha gente (como yo) ha mejorado su nota bastante en la convocatoria de Julio y están a la espera de entrar el año que viene donde sea. En mi caso he conseguido un 12,800 y aunque soy de Galicia mi idea es irme fuera, a alguna de Cataluña, pero la verdad es que cada día que pasa y veo que este año las notas son DESORBITADAS me hace pensar que pasaría si el curso que viene ni con un 12,800 puedo conseguirlo.
No ha llegado el 2022 y ya estoy agobiada....
¿Vosotros que opinais de como puede ir todo el curso que viene?