Ya soy estudiante!!!

Estás Viendo:
Ya soy estudiante!!!

xofervaz

Miembro
Bueno, bueno, me falta hacer la matrícula, pero eso,

que entreeeee!!!!! oeee oeee oeee!!! :) :D :p :lol: :mrgreen:
(es que aún no me he puesto a pensar en lo que se me viene encima :lol: :lol: :lol: )

uffff que nervios! acaban de sacar las notas de titulados en Galicia y resulta que he entrado de último!!! estuve un buen rato asegurándome de que de verdad estaba dentro y no me había quedado "en el umbral".

Por si hay alguien interesado, este año en Santiago de Compostela han sido 6 plazas para titulados, y la nota de corte: 2.64

Bueeeno, me marcho que he quedado para celebrarlo, y tengo que hacer compras (ya sabéis, el estuche, los rotuladores de colores, las ceras, ... :lol: :lol: )

Aburiño, compañeiros!!!!

Jejejejejejejejejejeje, ENHORABUENA COMPAÑEROO!!!!!!!!

Mucha suerte y disfruta!!!!

Muchas Felicidades!!! Ehorabuena!!! Ojala dentro de 6-7 años, a poder ser, podamos escribir en el foro que ya somos licenciados en medicina y que estamos preparándonos para el MIR. Disfrútalo tio!! Abrazos!!

SIIIIIIIIIIII YEAH YEAH YEAH!!! Yo también estoy dentro!! jajajaj, bueno admitido, ahora me falta ir a matricularme que supongo que iré el lunes :mrgreen: Xofervaz!!! Enhorawena compañero!! Nos veremos por la facultad!! ... Por fin, no me daba llegao el dia :p jeje. Aunque no creia que la nota estuviese tan alta también por esta via, un 2.64 le llega bien eh? pero bueno, ahora ya paso de pensar en notas, en medias y en listas, todo fuera!! jeje, ale, ahora a disfrutarlo :D

Y enhorawena también a todos los que empiecen 1º este año!!! Aprovechad estos dias para empezar con fuerzas!

Un saludo a todos!! :D :D :D

¡Enhorabuena! Tanto a Xofervaz como a Roy, los dos lo habéis conseguido!
Desde hoy ya podréis dormir un poco más tranquilos por las noches jejeje
Un saludo!

Sí, felicidades a los afortunados que habéis entrado en medicina. Espero que os vaya muy bien y que disfrutéis con esta carrera tan interesante. Ya nos contareis que tal os va yendo por ahi...

Enhorabuena a los dos!!

Espero que la alegría os dure muuuuuuuuuucho (seré muy risueña o vete a saber...pero a mí me sigue durando) y a cargar pilas y el estuche para la carrera.

:wink:

Ostrás, las plastis!!! :?
Me las he olvidao, y ahora tendré que volver a por ellas... cachis :(

Jeje! Muchas? no! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchisísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: por las felicitaciones, por los ánimos, jo, sois geniales y lo habéis sido desde el principio con vuestro apoyo!

Enhorabuena a las demás personas que han entrado también ahora, y en cuanto a los que estén pendientes de ello...SUERTE! y a los que no han entrado, no os rindáis, mi experiencia personal con el tema aunque no muy extensa, es ésta: estuve desde el año pasado esperando porque se me pasó el plazo de preinscripción de junio del año pasado, y viendo la felicidad de la gente que entraba y yo uf! pensando, jo! que suerte! bueno, a ver si el año que viene... y este año... me tocó a mí! así que mucho ánimo, eh?? que quiero veros por el examen del MIR dentro de 6, 7, 8 añitos! así que a por todassssss :x

bueno, qué más puedo decir a esta cantidad de posts? muchas gracias...

...y hasta pronto, compis!

P.D.: Roy, yo también iré el lunes a matricularme, supongo que lo haré por internetes, a ver si me gano uno de esos "maravillosos premios" que te pueden tocar, jeje

pues nada,siento no haberte felicitado antes XDD.

muchas felicidades!!!!!,y ahora ya podras estar mas relajado,a currar y a oler formol(creo que era formol).

Ey, qué grata sorpresa!! Me alegro mucho de que por fin lo hayas conseguido xofervaz!!

Mi más sincera enhorabuena :wink:

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

davidts, eh! qué es eso de sentir no haberme felicitado antes? tonto, aún encima que me felicitas!! Si yo ya me doy por felicitado por todos! gracias sofi, soymar, gon, davidts, y asterisco!!

P.D.: si alguien quiere "no felicitarme" expresamente que lo diga, eh! :lol: y luego esa persona y yo tendremos una agradable conversación :evil: , jejeje

xofervaz :evil: venga yo no te felicito, ale! :evil: que con todos los que te han felicitado parece que has entrado 2000 veces en medicina :p. Es broma, muchas felicidades y me alegro de que estés muy animado porque empezar esta carrera es algo que hay que hacer con la máxima ilusión y con todas las fuerzas que tienes, así conseguirás tus objetivos. Es increible que 6 años pasen a tal velocidad, yo me veo inmerso en poco haciendo el examen MIR, y no paramos de estudiar ya que cada semana nos tenemos que digerir más concentración de materia. Da igual que en 4 días te tengas que meter la neurología, lo haces y te quedas estasiado en una mezcla de duda existencial y de... eins?? que estoy haciendo??. Jejejej disfruta de las cosas que vayas adquiriendo estos años, y sientete siempre muy afortunado porque esa es la respuesta y el motor a todas tus dudas y retos. Hasta pronto colega. 8)

Vaya, estaba y estaré un poco desconectada ahora con los examenes y tal, pero merece la pena hacer un hueco para felicitaros.

Tiene que ser una alegría muy grande para vosotros FELICIDADESSSS!
Espero dentro de poco poder decir lo mismo de los que están esperando y de mi misma...jejeje :D

Jeje, gracias a todos, la verdad es que este foro mola. De echo creo que es el primero que conozco que realmente vale para algo, que es útil vaya :roll: En serio gracias a todos por contestar siempre las dudas que tenemos y hacer de esto algo que valga la pena :D Un super abrazo!!! :mrgreen:

Atrás