Ya soy estudiante!!!

Estás Viendo:
Ya soy estudiante!!!

xofervaz

Miembro
Bueno, bueno, me falta hacer la matrícula, pero eso,

que entreeeee!!!!! oeee oeee oeee!!! :) :D :p :lol: :mrgreen:
(es que aún no me he puesto a pensar en lo que se me viene encima :lol: :lol: :lol: )

uffff que nervios! acaban de sacar las notas de titulados en Galicia y resulta que he entrado de último!!! estuve un buen rato asegurándome de que de verdad estaba dentro y no me había quedado "en el umbral".

Por si hay alguien interesado, este año en Santiago de Compostela han sido 6 plazas para titulados, y la nota de corte: 2.64

Bueeeno, me marcho que he quedado para celebrarlo, y tengo que hacer compras (ya sabéis, el estuche, los rotuladores de colores, las ceras, ... :lol: :lol: )

Aburiño, compañeiros!!!!

Jejejejejejejejejejeje, ENHORABUENA COMPAÑEROO!!!!!!!!

Mucha suerte y disfruta!!!!

Muchas Felicidades!!! Ehorabuena!!! Ojala dentro de 6-7 años, a poder ser, podamos escribir en el foro que ya somos licenciados en medicina y que estamos preparándonos para el MIR. Disfrútalo tio!! Abrazos!!

SIIIIIIIIIIII YEAH YEAH YEAH!!! Yo también estoy dentro!! jajajaj, bueno admitido, ahora me falta ir a matricularme que supongo que iré el lunes :mrgreen: Xofervaz!!! Enhorawena compañero!! Nos veremos por la facultad!! ... Por fin, no me daba llegao el dia :p jeje. Aunque no creia que la nota estuviese tan alta también por esta via, un 2.64 le llega bien eh? pero bueno, ahora ya paso de pensar en notas, en medias y en listas, todo fuera!! jeje, ale, ahora a disfrutarlo :D

Y enhorawena también a todos los que empiecen 1º este año!!! Aprovechad estos dias para empezar con fuerzas!

Un saludo a todos!! :D :D :D

¡Enhorabuena! Tanto a Xofervaz como a Roy, los dos lo habéis conseguido!
Desde hoy ya podréis dormir un poco más tranquilos por las noches jejeje
Un saludo!