Ya no me gusta mi especialidad…

Estás Viendo:
Ya no me gusta mi especialidad…

marilu123

Nuevo Miembro
Hola! Escribe una persona que estudió odontología. En mi caso cuando me gradué quería hacer la especialidad de cirugía maxilofacial (en latinoamerica se puede siendo odontólogo), pero mis padres no me apoyaban en la decisión, porque decían que era una especialidad que no me iba a dar buena calidad de vida, y que la residencia se me iba a hacer muy dura y que no iba a aguantar entre otras cosas, que eligiera algo más cómodo y con más calidad de vida. Al final del día me dejé llevar de los comentarios y entré a una especialidad con buena calidad de vida y bien remunerada pero acabo de terminar mi primer año de máster (son 3) y me he dado cuenta de que no me gusta para nada y no tengo la motivación de ser mejor en eso. Ahora mismo estoy empezando el 2do año y no sé qué hacer, si quedarme en el máster ya que mis padres me lo están pagando y siento que no se lo tomarían nada bien si lo dejo, o por mucho que me cueste decirles que ya no quiero continuar y que quisiera hacer cirugía (que implicaría volver a mi país de origen porque aquí en España no la puedo hacer. La verdad que estoy muy liada. Quisiera saber vuestra opinión
 
Supongo que el propósito de tus padres es que te quedes haciendo el master para poder homologar tu carrera en españa y asi poder hacer el Mir .
De hecho , hasta poder trabajar de ello podrias hasta que te resuelvan las homologaciones .
Si a ti no te importaria volver a tu pais de origen mientras haces cirugia y estudias el MIR, decantate por esta opcion y vete al final tienes que hacer algo que te apasione y no estar amargada año tras año .
Pero si irte implica perder oportunidades en España ..
no se esoero haberte ayudado
 
Atrás
Arriba