Ya hay fecha MIR. Sin sorpresas. 19 de Enero.

Estás Viendo:
Ya hay fecha MIR. Sin sorpresas. 19 de Enero.

No se a que espera el ministerio para publicar la nota de prensa.Nos hemos enterado antes por otros sitios que por su propia web.

Son funcionarios, tras el 2º café de la mañana y tal.. pues ya se pondrán, pero no agobies, que su trabajo es super importante y no sabemos lo duro que es (eso dicen...)

hola que tal, un saludo a todos, bueno al menos ya hay fecha fija para el MIR, por favor si alguien me podria aclarar la duda sobre algo que figura en la nota de terra :
...................De las 192 plazas para alumnado de escuelas universitarias, 148 son para médicos de las universidades de Cádiz (25), Granada (5), Málaga (20), Oviedo (25), ..............................
alguien podria explicarme que tipo de plazas son esas o para quienes son que no le llego a antender del todo( :( )...
bueno muchas gracias de antemano, mucho animo y Suerte :D
un saludo desde Peru

DIMITRI dijo:
hola que tal, un saludo a todos, bueno al menos ya hay fecha fija para el MIR, por favor si alguien me podria aclarar la duda sobre algo que figura en la nota de terra :
...................De las 192 plazas para alumnado de escuelas universitarias, 148 son para médicos de las universidades de Cádiz (25), Granada (5), Málaga (20), Oviedo (25), ..............................
alguien podria explicarme que tipo de plazas son esas o para quienes son que no le llego a antender del todo( :( )...
bueno muchas gracias de antemano, mucho animo y Suerte :D
un saludo desde Peru

Es lo mismo que cuando te dicen cuantas plazas de las 6000 y pico corresponden a cada CCAA. Son plazas de escuelas que están adscritas a esas universidades, pero no quiere decir que tengas que haber hecho la carrera ahí para poder optar a ellas, son de acceso libre para todo el mundo.

Ya está colgado el modelo 790, para que os vayáis familiarizando, jeje

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.msc.es/fse/modelo790/Inicio.do?metodo=inicio

¿Donde esta el modelo 790? No lo encuentro en la pagina del ministerio por ningun sitio.Poned el enlace por favor .Gracias.

No, a mi tampoco me va, pero no te preocupes, supongo que para cuando esté abierto el plazo funcionará.

Me ha dado por leerme el BOE de la convocatoria anterior (no ha sido tan duro como pensaba) y me he autoaclarado la duda de cuando presentar el certificado de notas y el resguardo de título. Se puede presentar en el plazo de inscripción. Si no se presenta ahora, admitidos con caráter condicional;

Los aspirantes que no puedan aportar en el momento de presentar su solicitud el título universitario de licenciado, el certificado sustitutorio del mismo, o en su caso la resolución de reconocimiento u homologación, serán admitidos con carácter condicional a la prueba, aunque sean posteriormente excluidos de ella si no aportan el citado documento antes de que finalice el plazo previsto

A mi tampoco me finciona el enlace del 790 - antes sí, pero no lo he sacado, así q a esperar...
yo creo es pq convocatoria no sale hoy, sino de aqui una semana, como me han comentado en sanidad en BCN

De momento están siguiendo los mismos plazos que el año pasado, así que si siguen así, el BOE saldrá este viernes, 21 de Septiembre, y el plazo será desde el lunes 24 de Semptiembre hasta el viernes 5 de Octubre.

Atrás